Claves

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

Ahora también puedes probar Lucid, otra aplicación que hace posible transformar nuestras instantáneas en obras de arte con los estilos de diferentes pintores famosos.

Su funcionamiento es intuitivo. Solo hay que seleccionar alguna de las fotos en la biblioteca del móvil y luego escoger el estilo de alguno de los pintores reconocidos que ofrece la aplicación, como Picasso o Van Gogh.

El proceso toma unos minutos para que el resultado se pueda descargar en el móvil o compartir en las redes sociales.

Los acabados son asombrosos y quizá te ayuden a ilustrar diferentes tipos de contenidos en la red.

Descarge en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags llegan a la versión móvil de Facebook

Los hashtags no solo se quedarán en la versión para el navegador de la plataforma de Facebook. De acuerdo con TechCrunch, el próximo movimiento de la firma de Mark Zuckerberg estará en los móviles, pero aún en el sitio web m.facebook.com.

28-06-13

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

COMENTARIOS