Claves

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

Ahora también puedes probar Lucid, otra aplicación que hace posible transformar nuestras instantáneas en obras de arte con los estilos de diferentes pintores famosos.

Su funcionamiento es intuitivo. Solo hay que seleccionar alguna de las fotos en la biblioteca del móvil y luego escoger el estilo de alguno de los pintores reconocidos que ofrece la aplicación, como Picasso o Van Gogh.

El proceso toma unos minutos para que el resultado se pueda descargar en el móvil o compartir en las redes sociales.

Los acabados son asombrosos y quizá te ayuden a ilustrar diferentes tipos de contenidos en la red.

Descarge en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas africanos podrían ir a prisión por sus investigaciones

De acuerdo con un informe del medio The Root, los últimos años han sido terribles para los periodistas africanos debido al encarcelamiento de algunos reporteros por escribir artículos críticos contra el Gobierno.

27-12-13

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

COMENTARIOS