Claves

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Agosto del 2016

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

Ahora también puedes probar Lucid, otra aplicación que hace posible transformar nuestras instantáneas en obras de arte con los estilos de diferentes pintores famosos.

Su funcionamiento es intuitivo. Solo hay que seleccionar alguna de las fotos en la biblioteca del móvil y luego escoger el estilo de alguno de los pintores reconocidos que ofrece la aplicación, como Picasso o Van Gogh.

El proceso toma unos minutos para que el resultado se pueda descargar en el móvil o compartir en las redes sociales.

Los acabados son asombrosos y quizá te ayuden a ilustrar diferentes tipos de contenidos en la red.

Descarge en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Averigua si aprovechas al máximo tu cuenta de Twitter

Twitter es una excelente herramienta para los periodistas si es que uno emplea de forma correcta los beneficios que traen las funciones de la plataforma de microblogging

20-07-14

Un cliente alternativo para SoundCloud

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

05-05-14

Donald Trump canceló su “lista negra” de medios de prensa

Su campaña indicó que aprobará las solicitudes de credenciales de prensa de The Washington Post, BuzzFeed, Politico, y otras organizaciones de noticias que fueron previamente bloqueadas por el representante republicano.

08-09-16

COMENTARIOS