Claves

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

Ahora también puedes probar Lucid, otra aplicación que hace posible transformar nuestras instantáneas en obras de arte con los estilos de diferentes pintores famosos.

Su funcionamiento es intuitivo. Solo hay que seleccionar alguna de las fotos en la biblioteca del móvil y luego escoger el estilo de alguno de los pintores reconocidos que ofrece la aplicación, como Picasso o Van Gogh.

El proceso toma unos minutos para que el resultado se pueda descargar en el móvil o compartir en las redes sociales.

Los acabados son asombrosos y quizá te ayuden a ilustrar diferentes tipos de contenidos en la red.

Descarge en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Registran 326 ataques contra periodistas y medios en 2014

México sigue siendo el lugar en donde la prensa vive más aterrorizada en la región. Así lo demuestra el último informe anual de Article 19, llamado “Estado de censura”, que da cuenta del deterioro del ejercicio pleno de la libertad de expresión y la violencia contra el gremio durante el año pasado.

24-03-15

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

España: Detienen a hombre que subió miles de libros a Internet

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un supuesto pirata informático que subió miles de libros a páginas de Internet de descargas gratuita. Se calcula que causó un perjuicio de US$438.820 a los autores y editores de las obras, de acuerdo con El País de España.

16-10-16

COMENTARIOS