Claves

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2016

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

Ahora también puedes probar Lucid, otra aplicación que hace posible transformar nuestras instantáneas en obras de arte con los estilos de diferentes pintores famosos.

Su funcionamiento es intuitivo. Solo hay que seleccionar alguna de las fotos en la biblioteca del móvil y luego escoger el estilo de alguno de los pintores reconocidos que ofrece la aplicación, como Picasso o Van Gogh.

El proceso toma unos minutos para que el resultado se pueda descargar en el móvil o compartir en las redes sociales.

Los acabados son asombrosos y quizá te ayuden a ilustrar diferentes tipos de contenidos en la red.

Descarge en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres iniciativas de medios públicos que debes conocer

La innovación no se detiene en la industria de los medios de comunicación. Así lo demuestran las acciones de la Fundación Knight, en sus diversas rondas de financiamiento para proyectos que esperan sostenerse en el mercado mientras conquistan al público.

20-07-14

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

EE.UU. critica falta de libertad de prensa en Venezuela

En un último informe anual del Gobierno de Estados Unidos—que aborda todo el 2013—, se destacan los límites que tiene la libertad de expresión y prensa en Venezuela. En dicho documento se indica que las leyes y regulaciones gubernamentales crean “un clima de miedo y autocensura”.

28-02-14

COMENTARIOS