Claves

Conoce Illustrio, una fuente de gráficos para personalizar

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2016

Illustrio  es una biblioteca de gráficos útiles , que pueden ser personalizados por cualquier persona en línea antes de ser descargados.

La plataforma es ideal para las pequeñas salas de redacción que no cuentan con una unidad gráfica fija.

CARACTERÍSTICAS:

  • Posible personalización.
  • Se permite arrastrar y soltar piezas.
  • Edición rápida.
  • Freemium.
  • Alta Calidad de exportación.
  • Nivel: Fácil.
  • Opciones de diseño limitadas.
  • Perfecta para los equipos y la colaboración.

La plataforma tiene iconos, ilustraciones, gráficos con porcentajes y se puede añadir texto a algunas piezas. Hay más categorías para revisar en la parte inferior de la página. Tienes que estar registrado para usar las funciones gratuitas.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

Trabaja varios diseños interactivos y atractivos con Canva

Es importante que todo periodista digital tenga noción de cómo crear gráficos para ser insertados en la web. Canva es un servicio que facilita esta tarea, permitiendo el diseño rápido de atractivas presentaciones, infografías, imágenes para redes sociales, collages, tarjetas y pósters.

12-05-14

La historia ilustrada de la influencia de David Bowie

David Bowie dejó un legado más allá de sus logros musicales. Tuvo una gran influencia en la música, el género, y el arte.

19-01-16

COMENTARIOS