Claves

TwitterTalk: lo mejor de Twitter, en un minuto y en video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Agosto del 2016

Cada día, el mundo viene a Twitter a descubrir y comentar contenido de vídeo, sea cual sea la temática, desde deportes, noticias y música hasta las reflexiones de los creadores o influencers más populares.

Así lo revela Twitter, por eso, se considera que el vídeo se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en la red social.

De hecho, el uso de tuits con vídeo se ha incrementado más del 50% desde principios de 2016, y se ha convertido en el mejor formato de storytelling para las marcas.

Por ello, la red de microblogging lanzó su primera vídeo serie, #TwitterTalk. En ella podrás encontrar piezas de vídeo de aproximadamente un minuto de duración en las que te contaremos alguna novedad, lanzamiento o estudio que no queremos que te pierdas.

En nuestro primer “episodio”, Beatriz Arias, partnerships manager news de Twitter en España, cuenta cómo puedes alcanzar a una audiencia masiva en Twitter, en una ubicación premium y con una creatividad de vídeo a través de nuestro formato First View.

Si estás pensando en lanzar un producto, estrenar una nueva película, dar visibilidad a un evento, extender un patrocinio o difundir un nuevo spot televisivo, échale un vistazo al vídeo y descubre cómo sacarle el máximo partido, se refiere en un post.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios superan a Twitter en difusión de noticias de interés

Va ganando terreno. Un estudio realizado por la facultad de Informática de la Universidad de Edimburgo reveló que en Twitter se anuncian noticias sobre deporte, desastres y manifestaciones más rápido que en los mismos medios de comunicación. Así informó co.EXIST.

09-07-13

Twitter explica cómo desarrolló su versión Lite para conexiones lentas

La adopción de smartphones creció a 3,8 mil millones de conexiones a finales de 2016, sin embargo, aún hay países donde se usa el 2G para navegar en la red.

09-04-17

Cadena NDTV usó Fabric y Twitter Kit para ofrecer mejor experiencia a lectores

NDTV es una cadena que estaba interesada en el fortalecimiento de su presencia digital en web y móviles con el fin de ser visto como una ventanilla única para las noticias y de información y entretenimiento.

28-08-16

COMENTARIOS