Claves

Usa esta herramienta para organizar tu agenda desde el móvil y el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2016

OneView Calendar  es una aplicación de calendario con solo un modo de visualización. Para acceder a los detalles se tiene que hacer zoom con los dedos.

Esta aplicación está disponible tanto para navegadores web como en dispositivos Android, aunque pronto llegará a los dispositivos iOS.

Los usuarios podrán conectar OneView Calendar con sus cuentas de Google Calendar si lo desean. Además, es posible tener acceso a todos los calendarios que disponen en sus dispositivos de manera sencilla y más configuraciones.

OneView Calendar se encuentra disponible actualmente de forma gratuita y desarrollada en HTML5.

Puedes probar esta herramienta para potenciar tu organización. Descarga en los móviles Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para grabar entrevistas en Android

Recordr es una herramienta perfecta para los periodistas con móviles Android. Se trata de una grabadora de audios con más funciones que en las aplicaciones que existen en la tienda de Google.

17-01-16

Participa en este concurso de cortos de un minuto hechos desde el móvil

MobileFilm Festival abrió sus inscripciones para jóvenes cineastas y entusiastas de lo audiovisual en noviembre. El concurso selecciona los mejores cortos realizados desde un móvil y el cierre de su convocatoria es el próximo 3 de enero.

21-12-16

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

COMENTARIOS