Claves

Usa esta herramienta para organizar tu agenda desde el móvil y el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2016

OneView Calendar  es una aplicación de calendario con solo un modo de visualización. Para acceder a los detalles se tiene que hacer zoom con los dedos.

Esta aplicación está disponible tanto para navegadores web como en dispositivos Android, aunque pronto llegará a los dispositivos iOS.

Los usuarios podrán conectar OneView Calendar con sus cuentas de Google Calendar si lo desean. Además, es posible tener acceso a todos los calendarios que disponen en sus dispositivos de manera sencilla y más configuraciones.

OneView Calendar se encuentra disponible actualmente de forma gratuita y desarrollada en HTML5.

Puedes probar esta herramienta para potenciar tu organización. Descarga en los móviles Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

07-04-14

Presidente ejecutivo de Google dice que “Android es importante, no crucial”

El sistema operativo Android usado en teléfonos inteligentes es un activo muy importante para Google Inc pero no es crucial. Así de simple y claro fue el presidente ejecutivo de la compañía

19-04-12

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

COMENTARIOS