Claves

¿Ya probaste el teclado de Google para iOS? Conoce sus mejoras

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Agosto del 2016

Google presentó hace poco Gboard, un teclado para iPhone enfocado en la inclusión de GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos, tomados directamente del buscador.

El teclado ha estado mejorando con diversas características, incluyendo nuevos idiomas (entre ellos, el español), sugerencias inteligentes de GIFs y el poder personalizar el fondo del teclado así como en el teclado de Google para Android.

MEJORAS:

  • El francés, alemán, italiano, portugués (Brasil y Portugal) y español (España) se añaden al inglés en el listado de idiomas soportados.
  • Llegan las sugerencias inteligentes para imágenes animadas en formato GIF, lo que ya era posible con textos, búsquedas y emojis a partir del contexto de la conversación.
  • Se puede personalizar el teclado con un tono completamente oscuro y el poder incluir fotos u otras imágenes de la galería como fondo

Ingresa a la App Store para descargar la aplicación de forma gratuita.

Vía Google Search blog.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine para Android ofrece más utilidades

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel con su contraparte en iOS. Los usuarios que usan esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

12-07-13

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

COMENTARIOS