Claves

¿Ya probaste el teclado de Google para iOS? Conoce sus mejoras

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2016

Google presentó hace poco Gboard, un teclado para iPhone enfocado en la inclusión de GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos, tomados directamente del buscador.

El teclado ha estado mejorando con diversas características, incluyendo nuevos idiomas (entre ellos, el español), sugerencias inteligentes de GIFs y el poder personalizar el fondo del teclado así como en el teclado de Google para Android.

MEJORAS:

  • El francés, alemán, italiano, portugués (Brasil y Portugal) y español (España) se añaden al inglés en el listado de idiomas soportados.
  • Llegan las sugerencias inteligentes para imágenes animadas en formato GIF, lo que ya era posible con textos, búsquedas y emojis a partir del contexto de la conversación.
  • Se puede personalizar el teclado con un tono completamente oscuro y el poder incluir fotos u otras imágenes de la galería como fondo

Ingresa a la App Store para descargar la aplicación de forma gratuita.

Vía Google Search blog.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

Trabaja videos cortos con esta herramienta

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

24-10-13

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

COMENTARIOS