Herramientas

Youtube Dashboard será desactivado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2016

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

Se puede filtrar contenido por país y por edad, así como por género (todos, masculino o femenino). Asimismo, es posible dividir los videos entre “los más vistos” y “los más compartidos”.

Desafortunadamente, Google anunció que esta herramienta no estará disponible en las próximas semanas. El mensaje se indica: “Gracias por usar el mapa y el panel de Tendencias. Lamentablemente, durante los próximos días desactivaremos estas herramientas. Sin embargo, igual podrás encontrar los videos del momento en youtube.com/trending“.

Con Trending también se puede acceder a los videos más populares de la red de Google.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

11-01-12

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

14-12-12

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

12-04-17

COMENTARIOS