Noticias

NBC tendrá videos exclusivos para Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

NBC tendrá videos exclusivos para  Snapchat sobre sus programas más destacados en televisión. La compañía mediática firmó un convenio con Snapchat y este ha sido expandido para la difusión de contenido audiovisual.

La iniciativa empezará el 22 de agosto con el programa The Voice para Snapchat. Será una serie de historias cortas con cinco partes. Los videos serán protagonizados por los artistas que son los jueces del reality. 

Además, servirá para difundir la próxima temporada que empieza el 19 de setiembre en televisión. Además, también habrá una serie en video del programa The Rundown, que se comenzará a compartir el 8 de setiembre en Snapchat. El contenido será exclusivo para la app.

De otro lado, el vicepresidente de contenido de Snapchat Nick Bell dijo que junto con NBC Universal crearán una “oportunidad creativa y comercial”. Todo el contenido girará en el enfoque de mobile first (lo móvil primero). “Estamos emocionados por traer estos formatos futuros a la comunidad”, dijo en un comunicado.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat lanza serie original de 5 minutos

Snapchat sorprendió a los usuarios con el lanzamiento de su propia serie disponible desde la aplicación. El primer episodio está dentro de la opción Discovery y se titula “Sip & Surf Party XXX.”

01-02-15

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

27-01-15

COMENTARIOS