Noticias

NBC tendrá videos exclusivos para Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Agosto del 2016

NBC tendrá videos exclusivos para  Snapchat sobre sus programas más destacados en televisión. La compañía mediática firmó un convenio con Snapchat y este ha sido expandido para la difusión de contenido audiovisual.

La iniciativa empezará el 22 de agosto con el programa The Voice para Snapchat. Será una serie de historias cortas con cinco partes. Los videos serán protagonizados por los artistas que son los jueces del reality. 

Además, servirá para difundir la próxima temporada que empieza el 19 de setiembre en televisión. Además, también habrá una serie en video del programa The Rundown, que se comenzará a compartir el 8 de setiembre en Snapchat. El contenido será exclusivo para la app.

De otro lado, el vicepresidente de contenido de Snapchat Nick Bell dijo que junto con NBC Universal crearán una “oportunidad creativa y comercial”. Todo el contenido girará en el enfoque de mobile first (lo móvil primero). “Estamos emocionados por traer estos formatos futuros a la comunidad”, dijo en un comunicado.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat añade selfies lenses

La función selfies lenses ya está disponible en Snapchat. Se trata de stickers que se fusionan con las autofotos.

22-01-17

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

COMENTARIOS