Claves

NYT lanza sitio de recomendaciones de TV y cine Watching

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

El diario estadounidense The New York Times anunció el lanzamiento de su sitio de recomendación de películas y televisión. Esta proyecto empezó con un boletín dos veces a la semana sobre el tema.

Por el momento, solo “usuarios registrados”, así como un “número limitado de usuarios que se suscriben a la lista beta Watching” están al tanto de este servicio.

Los internautas interesados pueden inscribirse en la lista de espera aquí , y  eventualmente tendrán acceso a la web.  Según Nieman Lab, se busca atraer nuevos lectores en estas nuevas áreas de cobertura, así como conseguir que interacciones y, eventualmente, y convertir a esos usuarios en clientes de pago.

NYT-observación-película-sitio

Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario analiza el tiempo de autopromoción de canales de televisión

¿Cuánto tiempo invierten los medios en promocionar sus propios programas? The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

13-04-15

El 34% de usuarios no mira televisión online

Uno de cada 3 usuarios de Internet no mira televisión online. Y de hecho, anteriormente ya se reveló que solo el 2% de los internautas en el mundo revisa exclusivamente programación online.

03-04-16

Estudio de Twitter revela que la televisión social puede atrapar la audiencia

La investigación de la conversación en Twitter sobre la programación televisiva (Twitter-TV) puede decirnos qué tan comprometidos se encuentran los televidentes con la programación.

04-07-15

COMENTARIOS