Claves

NYT lanza sitio de recomendaciones de TV y cine Watching

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

El diario estadounidense The New York Times anunció el lanzamiento de su sitio de recomendación de películas y televisión. Esta proyecto empezó con un boletín dos veces a la semana sobre el tema.

Por el momento, solo “usuarios registrados”, así como un “número limitado de usuarios que se suscriben a la lista beta Watching” están al tanto de este servicio.

Los internautas interesados pueden inscribirse en la lista de espera aquí , y  eventualmente tendrán acceso a la web.  Según Nieman Lab, se busca atraer nuevos lectores en estas nuevas áreas de cobertura, así como conseguir que interacciones y, eventualmente, y convertir a esos usuarios en clientes de pago.

NYT-observación-película-sitio

Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Consumo de televisión es 4.3 horas al día

Un estudio de Nielsen revela que el consumo de televisión en Estados Unidos aún es alto. Se trata de al menos 4.3 horas al día.

29-06-16

LG presentará el lunes el esperado Google TV

Este año la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) será realizada en Las Vegas, Estados Unidos. Evento en el cual LG Electronics presentará el esperado Google TV, que combina el sistema Android a la televisión.

06-01-12

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

13-01-17

COMENTARIOS