Herramientas

Ya está disponible la aplicación móvil Playbook for Developers de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Agosto del 2016

A partir de hoy, la aplicación móvil Playbook for Developers está disponible para dispositivos Android. La aplicación de Google ayuda a mantenerte actualizado con las funciones y prácticas recomendadas  en Google Play.

“Agradecemos a todos nuestros evaluadores beta, cuyos comentarios nos ayudaron durante las últimas seis semanas a optimizar y perfeccionar la aplicación para el lanzamiento”, indicó Google en su blog.

Algunas funciones:

  • Selecciona temas relacionados con intereses de tu negocio para personalizar My Playbook con artículos y videos conocidos de Google y expertos de la Web.
  • Explora la guía detallada de productos para desarrolladores de Google, en la que se ofrecen artículos agrupados relacionados con lo que intentas hacer: desarrollar y lanzar aplicaciones, atraer usuarios, crecer y ganar dinero.
  • Aplica medidas a los elementos (complétalos, compártelos, guárdalos o descártalos) y luego lee los artículos guardados, incluidos aquellos a los que se acceda sin conexión si están escritos en la aplicación. Se necesitará una conexión de datos para leer artículos y videos de la Web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

29-06-13

Google+ lanzó su API

Los desarrolladores no deben de esperar más. Google+ anunció el lanzamiento de su API ( interfaz de programación de aplicaciones). Sin embargo, se trata de una opción (aún) limitada.

15-09-11

Google recibe 90% de las búsquedas de Latinoamérica

Según ComScore, los distintos servicios de Google sumaron el 90,5% de las búsquedas en América Latina durante marzo de este año.

18-05-11

COMENTARIOS