Herramientas

Ya está disponible la aplicación móvil Playbook for Developers de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

A partir de hoy, la aplicación móvil Playbook for Developers está disponible para dispositivos Android. La aplicación de Google ayuda a mantenerte actualizado con las funciones y prácticas recomendadas  en Google Play.

“Agradecemos a todos nuestros evaluadores beta, cuyos comentarios nos ayudaron durante las últimas seis semanas a optimizar y perfeccionar la aplicación para el lanzamiento”, indicó Google en su blog.

Algunas funciones:

  • Selecciona temas relacionados con intereses de tu negocio para personalizar My Playbook con artículos y videos conocidos de Google y expertos de la Web.
  • Explora la guía detallada de productos para desarrolladores de Google, en la que se ofrecen artículos agrupados relacionados con lo que intentas hacer: desarrollar y lanzar aplicaciones, atraer usuarios, crecer y ganar dinero.
  • Aplica medidas a los elementos (complétalos, compártelos, guárdalos o descártalos) y luego lee los artículos guardados, incluidos aquellos a los que se acceda sin conexión si están escritos en la aplicación. Se necesitará una conexión de datos para leer artículos y videos de la Web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo

Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.

18-08-11

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Google no para. Ahora, según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector de noticias social, al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN).

16-09-11

Google te permite seguir temas que te interesan

Las noticias pueden tener múltiples puntos de vista a partir de una variedad de fuentes, así como información y artículos relacionados.

08-09-17

COMENTARIOS