Herramientas

Ya está disponible la aplicación móvil Playbook for Developers de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

A partir de hoy, la aplicación móvil Playbook for Developers está disponible para dispositivos Android. La aplicación de Google ayuda a mantenerte actualizado con las funciones y prácticas recomendadas  en Google Play.

“Agradecemos a todos nuestros evaluadores beta, cuyos comentarios nos ayudaron durante las últimas seis semanas a optimizar y perfeccionar la aplicación para el lanzamiento”, indicó Google en su blog.

Algunas funciones:

  • Selecciona temas relacionados con intereses de tu negocio para personalizar My Playbook con artículos y videos conocidos de Google y expertos de la Web.
  • Explora la guía detallada de productos para desarrolladores de Google, en la que se ofrecen artículos agrupados relacionados con lo que intentas hacer: desarrollar y lanzar aplicaciones, atraer usuarios, crecer y ganar dinero.
  • Aplica medidas a los elementos (complétalos, compártelos, guárdalos o descártalos) y luego lee los artículos guardados, incluidos aquellos a los que se acceda sin conexión si están escritos en la aplicación. Se necesitará una conexión de datos para leer artículos y videos de la Web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Moderator será cerrado el 31 de julio

Google Moderador, una herramienta de crowdsourcing y que permite organizar preguntas de usuarios, cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

08-04-15

El cementerio de servicios de Google (infografía)

No los consideraremos ‘errores’, pero estos servicios y aplicaciones de Google no resultaron muy populares y terminaron despidiéndose de la red. El último caso: Google Wave. Esta infografía reúne todas las experiencias. Vía Geeksroom

20-08-10

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

COMENTARIOS