Noticias

Yahoo View, nueva plataforma de televisión que incluye noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

Yahoo View es la nueva plataforma de televisión con contenido gratuito de Hulu. El sitio permite a los usuarios ver programas y películas.

Y mientras que Yahoo tiene ahora la condición de “socio preferente”, según Techcrunch, el contenido de Hulu también está disponible a través de otras fuentes, como Comcast,  People.com, EW, NY Magazine, etc.

Lo más interesante es que también hay una sección de Noticias e información. Además, los usuarios pueden ver series de ABC, NBC y FOX ocho días después de su emisión original.

Screen Shot 05/08/2016 a 12.43.37 PM

Asimismo,  permite ver imagen por imagen y, al mismo, navegar  en Tumblr para buscar GIFs, por ejemplo. También estará disponible en la web móvil y, como aplicaciones móviles nativas para iOS y Android en un futuro próximo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conductor de TV pide donativos para pagar defensa legal y volver a trabajar

El conductor de televisión Kurt Ludlow estuvo trabajando hasta mayo pasado en el Canal 1 WBNS-TV en Columbus. Sin embargo, luego de 20 años de servicio, su contrato no fue renovado. Lo peor es que, según comenta en un video, fue invitado a otro canal pero los abogados de su anterior cadena han impedido su traslado.

03-09-14

Twitter quiere crecer en la televisión

Varios shows de televisión recurren a los mensajes en Twitter para acercar a su audiencia. Twitter quiere convertirse en una estrella de TV, según The Wall Street Journal.

08-11-11

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

COMENTARIOS