Noticias

Yahoo View, nueva plataforma de televisión que incluye noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

Yahoo View es la nueva plataforma de televisión con contenido gratuito de Hulu. El sitio permite a los usuarios ver programas y películas.

Y mientras que Yahoo tiene ahora la condición de “socio preferente”, según Techcrunch, el contenido de Hulu también está disponible a través de otras fuentes, como Comcast,  People.com, EW, NY Magazine, etc.

Lo más interesante es que también hay una sección de Noticias e información. Además, los usuarios pueden ver series de ABC, NBC y FOX ocho días después de su emisión original.

Screen Shot 05/08/2016 a 12.43.37 PM

Asimismo,  permite ver imagen por imagen y, al mismo, navegar  en Tumblr para buscar GIFs, por ejemplo. También estará disponible en la web móvil y, como aplicaciones móviles nativas para iOS y Android en un futuro próximo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de TV es atacada con pistola de aire en transmisión en vivo

Una reportera de KABC-TV de California se convirtió en noticia después de recibir un disparo de una pistola de aire durante una transmisión en vivo sobre el clima.

31-07-11

Mapa interactivo sobre medios y usuarios de Facebook

Ver en un mapa mundi los países que más acceso a computadoras con Internet tienen es posible sin abrir miles de ventanas sobre cada lugar. Esta interesante infografía de la empresa de envío de paquetes FedEx presenta estos datos y mucho más. El gráfico interactivo cuenta con más de 20 categorías: cantidad de diarios/estaciones de […]

03-01-11

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País. ¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un […]

19-04-11

COMENTARIOS