Herramientas

Conoce cómo insertar un widget de Twitter luego de la actualización

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de Agosto del 2016

Los widgets en Twitter permiten mostrar contenido como listas o tuits seleccionados. Luego de la última actualización de la plataforma, los usuarios pueden insertarlos en sus blogs de una forma más rápida.

Para ello, la red social usa Twitter Publish. Con esta integración, los widgets se podrán crear con pocos clics. El primer paso es ingresar a Configuración, luego selecciona la opción Widgets.

Allí verás el cambio del diseño y solo selecciona la opción de tu preferencia:

  • Cronología de usuario: muestra los tuits  públicos de cualquier usuario de Twitter.
  • Favoritos: muestra todos los tuits que un usuario en particular ha marcado como favoritos.
  • Lista: muestra los tuits de tus listas públicas o de las listas a las que estás suscrito.
  • Buscar: muestra resultados de búsqueda personalizados en tiempo real (ideal para eventos en vivo, conferencias, marcas, etc.).

twitter insertar widget

 

Luego solo pega el link de la lista, tuit, búsqueda o colección:

twitter widget

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza un blog para estadísticas oficiales de la red social

¡Por fin! Twitter Data tiene su propio blog. La cuenta oficial de Twitter para brindar estadísticas sobre diversos eventos en tiempo real ya cuenta con una bitácora.

10-07-15

5,106 tweets cada segundo por muerte de Bin Laden

“Anoche registramos la mayor tasa sostenida de Tweets en la historia de Twitter. A las 23h EST, hubo 5.106 tweets por segundo”, anunció Twitter en su cuenta en español. La muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, logró superar el récord de Año Nuevo.

02-05-11

India: banco deja enviar dinero vía Twitter

El futuro de las transacciones bancarias quizás podría encontrarse en las redes sociales. Así lo plantea el banco hindú ICICI Bank, que ha facilitado a sus clientes la posibilidad de hacer transferencias de dinero a través de Twitter.

20-01-15

COMENTARIOS