Herramientas

Crea y comparte mapas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Agosto del 2016

Personalizar mapas no tomará mucho tiempo con EZ Map. Se trata de una plataforma que permite seleccionar la región que se necesite para ilustrar lo que el usuario quiera.

La herramienta también hace posible añadir marcadores con textos personalizados. El recurso cuenta con más de 140 diseños diferentes, y es posible limitar las opciones de interacción de los usuarios que consulten el material.

EZ Map aparece como una opción muy sencilla de usar,  pues todas sus variables de edición están en un solo lugar.

Para guardar las configuraciones realizadas y editarlas luego, es necesario crear una cuenta en el sistema.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa permite explorar la historia de la migración en cada país y puede ser insertado en medios

La International Organisation for Migration publicó una visualización que cualquier medio de comunicación puede insertar y citar para mostrar la historia de la migración en todo el mundo.

12-09-15

Mapa basado en los usuarios de internet en el mundo

The Guardian difundió un mapa basado en un estudio de Oxford Internet Institute que revela el tamaño de los países si es que se tomara en cuenta el número de usuarios de internet en el 2013.

17-07-15

Actualizan mapa del universo de redes sociales

En el 2008 Brian Solis presentó por primera vez la Conversation Prism, una infografía bastante simple con 22 categorías de redes sociales que tenían impacto en diversas marcas. La versión de este año tiene 4 nuevos espacios y muestra parte de la evolución de cada plataforma.

01-07-13

COMENTARIOS