Herramientas

Crea y comparte mapas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

Personalizar mapas no tomará mucho tiempo con EZ Map. Se trata de una plataforma que permite seleccionar la región que se necesite para ilustrar lo que el usuario quiera.

La herramienta también hace posible añadir marcadores con textos personalizados. El recurso cuenta con más de 140 diseños diferentes, y es posible limitar las opciones de interacción de los usuarios que consulten el material.

EZ Map aparece como una opción muy sencilla de usar,  pues todas sus variables de edición están en un solo lugar.

Para guardar las configuraciones realizadas y editarlas luego, es necesario crear una cuenta en el sistema.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea un mapa para explorar 23 países y llevar internet a más personas

Facebook necesita conocer dónde vive la gente en este planeta. ¿La razón? Se deben recolectar datos para poder ofrecer acceso a internet en zonas remotas y pobladas.

05-09-17

Mapa analiza producción de noticias de diarios estudiantiles

Solo uno de cada cinco medios estudiantiles actualiza su contenido diariamente. Así lo revela un interesante mapa sobre la producción de noticias en los diarios de escuelas de periodismo y universidades.

31-10-14

Echosec, encuentra información de redes sociales en un mapa

Los eventos de último minuto pueden ser buscados por hashtags en redes sociales como Twitter. Pero si no tienes cómo hallar datos sobre un hecho noticioso en algún lugar específico, Echosec te será de utilidad.

26-12-15

COMENTARIOS