Herramientas

Crea y comparte mapas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Agosto del 2016

Personalizar mapas no tomará mucho tiempo con EZ Map. Se trata de una plataforma que permite seleccionar la región que se necesite para ilustrar lo que el usuario quiera.

La herramienta también hace posible añadir marcadores con textos personalizados. El recurso cuenta con más de 140 diseños diferentes, y es posible limitar las opciones de interacción de los usuarios que consulten el material.

EZ Map aparece como una opción muy sencilla de usar,  pues todas sus variables de edición están en un solo lugar.

Para guardar las configuraciones realizadas y editarlas luego, es necesario crear una cuenta en el sistema.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial de cómo crear un mapa interactivo en StoryMap

StoryMap es una herramienta muy útil para hacer mapas interactivos. Forma parte de los proyectos del Knight Lab, que está nominado a los premios ONA. La utilicé para presentar el panorama del transporte urbano en Lima, capital peruana. El mapa fue publicado en la Agencia de Noticias Andina.

13-09-14

Revisa el Mapa de Facebook Live para descubrir videos en vivo

Facebook habilitará un espacio especial dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir videos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

06-04-16

The Guardian crea un mapa interactivo de música con reseñas de lectores en Twitter

Los tuiteros colaboran con mensajes etiquetados con el hashtag #GdnGig, los que son recopilados por periodistas y luego, tras una labor de curaduría, colocados en el mencionado mapa.

26-11-12

COMENTARIOS