Herramientas

Crea y comparte mapas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

Personalizar mapas no tomará mucho tiempo con EZ Map. Se trata de una plataforma que permite seleccionar la región que se necesite para ilustrar lo que el usuario quiera.

La herramienta también hace posible añadir marcadores con textos personalizados. El recurso cuenta con más de 140 diseños diferentes, y es posible limitar las opciones de interacción de los usuarios que consulten el material.

EZ Map aparece como una opción muy sencilla de usar,  pues todas sus variables de edición están en un solo lugar.

Para guardar las configuraciones realizadas y editarlas luego, es necesario crear una cuenta en el sistema.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa presenta la variedad de coberturas periodísticas en el mundo

¿Cuáles son los temas más importantes de la agenda mediática a nivel mundial? ¿Qué diferencias hay entre las coberturas de medios internacionales? Estas preguntas fueron respondidas por los investigadores Haewoon Kwak y Jisun An de Catar, quienes publicaron un mapa que resume el papel de los medios en el mundo.

26-10-14

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

Newspaper Map, buscador de los diarios de todo el mundo

Newspaper Map es un buscador de diarios en el mundo. En su plataforma con tecnología de Google Maps podrás buscar datos sobre más de 10 mil periódicos e incluso agregar o corregir información.

07-06-11

COMENTARIOS