Herramientas

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Agosto del 2016

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

La aplicación se puede usar para medir la velocidad de la conexión a internet en cualquier momento. No se diferencia mucho a la utilidad para el escritorio, pero puede ser útil para alguien que de forma constante revisa la velocidad de su conexión.

Cuanto más se use la aplicación, más información recibirá Netflix sobre las conexiones de los proveedores de servicios que ofrecen a sus clientes.

Junto con el lanzamiento de la aplicación, Netflix también detalla en su blog cómo se construyó Fast.com. Es un mensaje muy técnico.

Descarga la aplicación de forma gratuita en Android e iOS .

Vía Netflix

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Pirate Bay ya tiene versión móvil

El contenido pirata encuentra una oportunidad en los móviles.

25-07-14

COMENTARIOS