Herramientas

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

La aplicación se puede usar para medir la velocidad de la conexión a internet en cualquier momento. No se diferencia mucho a la utilidad para el escritorio, pero puede ser útil para alguien que de forma constante revisa la velocidad de su conexión.

Cuanto más se use la aplicación, más información recibirá Netflix sobre las conexiones de los proveedores de servicios que ofrecen a sus clientes.

Junto con el lanzamiento de la aplicación, Netflix también detalla en su blog cómo se construyó Fast.com. Es un mensaje muy técnico.

Descarga la aplicación de forma gratuita en Android e iOS .

Vía Netflix

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

La calidad del español en la red

Este jueves, a las 7:00 p.m., en la Escuela de Posgrado de la UPC (Av. Salaverry 2255, San Isidro), se presentará el libro La calidad del español en la red / nuevos usos de la lengua en los medios digitales, editado por Ariel y Fundación Telefónica. El fin de semana revisamos el ejemplar que gentilmente […]

07-12-09

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

COMENTARIOS