Herramientas

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

La aplicación se puede usar para medir la velocidad de la conexión a internet en cualquier momento. No se diferencia mucho a la utilidad para el escritorio, pero puede ser útil para alguien que de forma constante revisa la velocidad de su conexión.

Cuanto más se use la aplicación, más información recibirá Netflix sobre las conexiones de los proveedores de servicios que ofrecen a sus clientes.

Junto con el lanzamiento de la aplicación, Netflix también detalla en su blog cómo se construyó Fast.com. Es un mensaje muy técnico.

Descarga la aplicación de forma gratuita en Android e iOS .

Vía Netflix

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

37% de usuarios escucha podcasts

Mientras que algunos dudaban del potencial de los podcasts, un reciente estudio de Global Web Index revela que este género se mantiene en ascenso. La razón: una mayor accesibilidad desde el móvil (y contenido atractivo).

30-10-16

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

01-11-14

Estos son los ganadores del Pulitzer

La Universidad de Columbia reveló esta tarde los nombres de los ganadores del premio más esperado en el gremio periodístico estadounidense y mundial, el Pulitzer, el cual reconoce lo mejor del periodismo sin distinción del formato.

14-04-14

COMENTARIOS