Claves

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

Es algo que numerosas personas adictas a la aplicación de Facebook han deseado durante mucho tiempo. Actualmente, al salir de la operación de edición, los cambios se eliminan, como en otras redes sociales.

El cambio en Instagram dejaría que la comunidad o los responsables de comunidad preparen y publiquen mensajes para los momentos que consideren oportunos. O eliminar lo que no sería conveniente publicar.

Aún no hay muchos detalles sobre la característica, como si llegará a todos los usuarios.

La compañía indicó a TechCrunch que la empresa solo estuvo probando la función, que es común cuando se quiere evaluar la reacción de una audiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 destacados visores de Instagram para escritorio

Si bien existe una versión oficial de Instagram para escritorio, muchas veces este servicio no permite desplazarnos con facilidad por la red social ni acceder a imágenes en alta calidad.

22-08-15

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

09-03-15

COMENTARIOS