Claves

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Agosto del 2016

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

Es algo que numerosas personas adictas a la aplicación de Facebook han deseado durante mucho tiempo. Actualmente, al salir de la operación de edición, los cambios se eliminan, como en otras redes sociales.

El cambio en Instagram dejaría que la comunidad o los responsables de comunidad preparen y publiquen mensajes para los momentos que consideren oportunos. O eliminar lo que no sería conveniente publicar.

Aún no hay muchos detalles sobre la característica, como si llegará a todos los usuarios.

La compañía indicó a TechCrunch que la empresa solo estuvo probando la función, que es común cuando se quiere evaluar la reacción de una audiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios y el exceso de información

El periodista Pepe Cervera en Lima.

14-07-09

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

COMENTARIOS