Claves

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

Es algo que numerosas personas adictas a la aplicación de Facebook han deseado durante mucho tiempo. Actualmente, al salir de la operación de edición, los cambios se eliminan, como en otras redes sociales.

El cambio en Instagram dejaría que la comunidad o los responsables de comunidad preparen y publiquen mensajes para los momentos que consideren oportunos. O eliminar lo que no sería conveniente publicar.

Aún no hay muchos detalles sobre la característica, como si llegará a todos los usuarios.

La compañía indicó a TechCrunch que la empresa solo estuvo probando la función, que es común cuando se quiere evaluar la reacción de una audiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

04-12-15

Infografía: Instagram es la red social con mayor crecimiento

Instagram ha conseguido más de 400 millones de usuarios en solo 5 años.

01-04-16

La polémica imagen que Instagram retiró

Instagram se encuentra entre la espada y la pared luego de que una artista denunciara que una de sus fotografías fue retirada de la red social porque en ella se mostraba a una mujer durante el periodo de la menstruación.

29-03-15

COMENTARIOS