Herramientas

Los usuarios de Twitter pronto podrán usar “Moments”

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

Twitter presentó hace un tiempo “Moments”, historias creadas a mano por sus editores para que los usuarios puedan disfrutar de relatos bien contados usando el contenido de la red social.

Y pronto, la empresa social hará que la herramienta esté disponible para todos los usuarios que quieran compartir una buena visualización de historias. La compañía también anunció que las marcas podrán divulgar historias desde sus cuentas.

“Cuando las cosas suceden en el mundo, la gente viene a Twitter para ver, experimentar y comentar acerca de lo que está pasando ya que se desarrolla. Las historias y las voces no siempre se expresan a través de un solo Tweet, ya que se desarrollan a través de múltiples tuits e implican diversos puntos de vista”, indica la firma sobre la noticia en su blog.

“A la fecha, los Moments han sido creados por nuestro equipo de curación y un selecto grupo de socios editores, pero siempre ha sido nuestro objetivo abrir este lienzo creativo a más personas”, indicó la empresa.

“Al extender este formato creativo a más personas, y, finalmente, a todo el mundo en Twitter, estamos dando a la gente una manera nueva y dinámica para contar sus historias”, resaltó la compañía sobre su herramienta.

Vía Twitter.

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presenta a su entrenador personal

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

05-03-17

10 servicios útiles para trabajar con Twitter

Son varios los clientes de Twitter que ayudan a aprovechar al máximo las características de la red social.

29-08-15

Manifestantes ingresaron a sede de The Guardian para exigir cobertura sobre Kurdistán

Al menos 12 activistas kurdos irrumpieron esta mañana a las oficinas de The Guardian en Londres para demandar una mejor cobertura de los temas relacionados con Kurdistán, una región repartida en varios países y en la que vive una etnia sin estado.

30-09-11

COMENTARIOS