Herramientas

Los usuarios de Twitter pronto podrán usar “Moments”

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

Twitter presentó hace un tiempo “Moments”, historias creadas a mano por sus editores para que los usuarios puedan disfrutar de relatos bien contados usando el contenido de la red social.

Y pronto, la empresa social hará que la herramienta esté disponible para todos los usuarios que quieran compartir una buena visualización de historias. La compañía también anunció que las marcas podrán divulgar historias desde sus cuentas.

“Cuando las cosas suceden en el mundo, la gente viene a Twitter para ver, experimentar y comentar acerca de lo que está pasando ya que se desarrolla. Las historias y las voces no siempre se expresan a través de un solo Tweet, ya que se desarrollan a través de múltiples tuits e implican diversos puntos de vista”, indica la firma sobre la noticia en su blog.

“A la fecha, los Moments han sido creados por nuestro equipo de curación y un selecto grupo de socios editores, pero siempre ha sido nuestro objetivo abrir este lienzo creativo a más personas”, indicó la empresa.

“Al extender este formato creativo a más personas, y, finalmente, a todo el mundo en Twitter, estamos dando a la gente una manera nueva y dinámica para contar sus historias”, resaltó la compañía sobre su herramienta.

Vía Twitter.

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck se actualiza en Chrome y en la web

TweetDeck cambió su diseño como aplicación para Chrome y versión web hoy, para convertirse en una barra lateral expandible que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla. Así es como se quiere asegurar una navegación rápida entre todo el contenido.

05-06-13

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

Una aplicación de curaduría musical

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

12-02-14

COMENTARIOS