Herramientas

Busca tu contenido en las nubes desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2016

Si tu material está distribuido en numerosas nubes y te es difícil encontrar lo que necesitas en poco tiempo, la herramienta Meta es lo que debes probar en este momento.

Meta es un sistema de búsqueda que es capaz de encontrar ficheros en nuestras cuentas online, siendo compatible con Gmail, Google Drive, Slack, Dropbox, Evernote, entre otras plataformas.

Al encontrar los contenidos, también incluye etiquetas que ayudarán a clasificar el material. Así el sistema se vuelve incluso más organizado.

Para usar la herramienta, se tienen que indicar las cuentas a integrar, y luego hay que esperar algunos minutos a que se realice la clasificación interna del contenido. 

Meta aún está en fase beta gratuita. Cuando empiece a cobrar, irá aumentando el precio a medida que deseemos mayor número de servicios conectados.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

La nube de Mega se relanza para Android

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

05-07-13

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

COMENTARIOS