Herramientas

Busca tu contenido en las nubes desde un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Agosto del 2016

Si tu material está distribuido en numerosas nubes y te es difícil encontrar lo que necesitas en poco tiempo, la herramienta Meta es lo que debes probar en este momento.

Meta es un sistema de búsqueda que es capaz de encontrar ficheros en nuestras cuentas online, siendo compatible con Gmail, Google Drive, Slack, Dropbox, Evernote, entre otras plataformas.

Al encontrar los contenidos, también incluye etiquetas que ayudarán a clasificar el material. Así el sistema se vuelve incluso más organizado.

Para usar la herramienta, se tienen que indicar las cuentas a integrar, y luego hay que esperar algunos minutos a que se realice la clasificación interna del contenido. 

Meta aún está en fase beta gratuita. Cuando empiece a cobrar, irá aumentando el precio a medida que deseemos mayor número de servicios conectados.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

22-09-14

Escritor impulsa plataforma de blogs

Ghost es una plataforma de publicación de código abierto y es una propuesta desarrollada por un escritor en lugar de programadores. Este es el detalle que Journalism.co.uk destaca al presentar el espacio lanzado luego de una ronda de financiamiento exitosa en Kickstarter.

14-10-13

La BBC aumenta su servicio en la India con más idiomas

La BBC anunció la creación de cuatro nuevos servicios de idiomas de la India, como parte de su mayor expansión global en más de 70 años. De esta forma, la capital Delhi se convertirá en la oficina más grande de la BBC fuera del Reino Unido.

16-11-16

COMENTARIOS