Noticias

60% considera que Instagram es más eficaz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Agosto del 2016

Un informe de  Bloglovin revela que el 60% de usuarios influyentes considera que Instagram es la plataforma más eficaz para enganchar con el público.

El 18 por ciento piensa lo mismo de Facebook. De otro lado, solo el 1 por ciento de los influenciadores toman en cuenta a Snapchat como una manera de conectar con el público.

Sin embargo,  el 50 por ciento de los encuestados dijo Snapchat es su nueva plataforma favorita. Es decir, es posible que reconozcan su eficacia muy pronto.

Entre los costos que cobran estos usuarios para publicaciones, el 84 por ciento de los encuestados pide menos de $ 250 por mensaje en Instagram. El resto menos de 500 dólares.

Además, el 87 por ciento cobra menos de $ 500 por entrada en su blog, y el 90 por ciento pide menos de $ 250 por un post en Facebook. El costo menor es $ 150 por tuit.

Revisa el  informe completo

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de los usuarios de social media (infografía)

Los usuarios de sitios de social media en los que se incluye las redes sociales tienen varias características en común. Una reciente infografía de Flowtown nos muestra cómo está dividido este grupo de personas de acuerdo a su edad, formación educativa, género, etcétera. Por ejemplo, resulta interesante encontrar que el factor educativo es casi igual […]

06-10-10

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Esta campaña contra el suicidio revela el verdadero rostro de la gente en redes sociales

Las vidas aparentemente felices mostradas en Facebook quizá no lo sean tanto.

13-04-17

COMENTARIOS