Noticias

60% considera que Instagram es más eficaz

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2016

Un informe de  Bloglovin revela que el 60% de usuarios influyentes considera que Instagram es la plataforma más eficaz para enganchar con el público.

El 18 por ciento piensa lo mismo de Facebook. De otro lado, solo el 1 por ciento de los influenciadores toman en cuenta a Snapchat como una manera de conectar con el público.

Sin embargo,  el 50 por ciento de los encuestados dijo Snapchat es su nueva plataforma favorita. Es decir, es posible que reconozcan su eficacia muy pronto.

Entre los costos que cobran estos usuarios para publicaciones, el 84 por ciento de los encuestados pide menos de $ 250 por mensaje en Instagram. El resto menos de 500 dólares.

Además, el 87 por ciento cobra menos de $ 500 por entrada en su blog, y el 90 por ciento pide menos de $ 250 por un post en Facebook. El costo menor es $ 150 por tuit.

Revisa el  informe completo

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Worldcam, un buscador de fotos tomadas con Instagram

Per Stenius y Oskar Sundberg lanzaron hace unos días Worldcam, un buscador geográfico de fotos tomadas con Instagram que utiliza los datos de Foursquare para ubicar las imágenes.

04-10-12

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

Esta herramienta busca competir con Twitter y va en serio

¿Qué herramienta le puede hacer la competencia a Twitter? Quizá Quitter, una herramienta que está construyendo su identidad como un alternativa a la red de microblogging.

17-01-15

COMENTARIOS