Herramientas

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

Por Liz Saldaña

Publicado el 12 de agosto del 2016

A sólo dos días de que Facebook anunciara que había conseguido la fórmula para anular a los bloqueadores de publicidad, el software AdBlock Plus presentó una herramienta para superar este bloqueo.

La empresa AdBlock Plus se comprometió a hacer “todo lo posible para mantener a los usuarios en control” de su experiencia en Internet, escribió Ben Williams, de Adblock en el blog oficial.

Facebook no se quedó de brazos cruzados y señaló en un comunicado difundido por CNNMoney que “los bloqueadores de publicidad son un instrumento contundente, por lo que nos concentramos en desarrollar herramientas como Preferencias de Anuncios para que la gente tenga el control”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

Facebook y su influencia sobre la democracia en cinco puntos

Facebook reconoció el lunes que el uso generalizado de las redes sociales puede ser dañino para la democracia, comprometiéndose a trabajar para minimizar este riesgo. A continuación cinco puntos claves expuestos por Katie Harbath, jefa de políticas globales del grupo.

24-01-18

COMENTARIOS