Herramientas

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

Por Liz Saldaña

Publicado el 12 de agosto del 2016

A sólo dos días de que Facebook anunciara que había conseguido la fórmula para anular a los bloqueadores de publicidad, el software AdBlock Plus presentó una herramienta para superar este bloqueo.

La empresa AdBlock Plus se comprometió a hacer “todo lo posible para mantener a los usuarios en control” de su experiencia en Internet, escribió Ben Williams, de Adblock en el blog oficial.

Facebook no se quedó de brazos cruzados y señaló en un comunicado difundido por CNNMoney que “los bloqueadores de publicidad son un instrumento contundente, por lo que nos concentramos en desarrollar herramientas como Preferencias de Anuncios para que la gente tenga el control”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora la portada de tu Timeline en Facebook

Las posibilidades que da el nuevo Timeline de Facebook son muchas y realmente sencillas. Puedes escoger una foto con algo que te interesa, que aprecias o te identificas, o quizás aprovechar para mostrar algo de tu marca personal.

25-09-11

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

28-06-13

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

COMENTARIOS