Herramientas

Instagram brindará herramientas para moderar comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2016

Según The Washington Post, Instagram pronto hará que la herramienta de moderación de comentarios esté disponible para todos los usuarios.

A la fecha solo usuarios verificados como celebridades, deportistas y políticos tienen acceso a este recurso que evita el abuso o los mensajes de odio.

“Nuestro objetivo es hacer que Instagram sea un ambiente agradable, divertido y, más importante, un lugar seguro para la libre expresión”, sostuvo Nicky Jackson Colaco de Instagram.

“Hemos comenzado lentamente a ofrecer la opción de moderar comentarios en cuentas con una gran cantidad de opiniones”, añade.

Asimismo, manifestó que van a observar las reacciones que se observan con esta función para mejorar el servicio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

29-11-17

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

COMENTARIOS