Herramientas

Instagram brindará herramientas para moderar comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Agosto del 2016

Según The Washington Post, Instagram pronto hará que la herramienta de moderación de comentarios esté disponible para todos los usuarios.

A la fecha solo usuarios verificados como celebridades, deportistas y políticos tienen acceso a este recurso que evita el abuso o los mensajes de odio.

“Nuestro objetivo es hacer que Instagram sea un ambiente agradable, divertido y, más importante, un lugar seguro para la libre expresión”, sostuvo Nicky Jackson Colaco de Instagram.

“Hemos comenzado lentamente a ofrecer la opción de moderar comentarios en cuentas con una gran cantidad de opiniones”, añade.

Asimismo, manifestó que van a observar las reacciones que se observan con esta función para mejorar el servicio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodista hoy en día tiene muchas más fuentes para retratar la realidad”

Hoy se realizó el webinar organizado por el programa Ética Segura de la FNPI y el Grupo Sura. “Imago mundi: definiendo las fronteras” y estuvo a cargo del colombiano Pablo Francisco Arrieta, quien explicó los cambios y la influencia de la web en distintas áreas de las sociedad actual.

20-04-12

Monitorea hashtags en Twitter e Instagram con esta herramienta

Reúne y monitorea contenido en línea con Seen, un recurso que permite a los periodistas mantenerse en contacto con eventos importantes a lo largo del globo a través de la organización de etiquetas.

22-09-14

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

18-08-12

COMENTARIOS