Herramientas

Instagram brindará herramientas para moderar comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2016

Según The Washington Post, Instagram pronto hará que la herramienta de moderación de comentarios esté disponible para todos los usuarios.

A la fecha solo usuarios verificados como celebridades, deportistas y políticos tienen acceso a este recurso que evita el abuso o los mensajes de odio.

“Nuestro objetivo es hacer que Instagram sea un ambiente agradable, divertido y, más importante, un lugar seguro para la libre expresión”, sostuvo Nicky Jackson Colaco de Instagram.

“Hemos comenzado lentamente a ofrecer la opción de moderar comentarios en cuentas con una gran cantidad de opiniones”, añade.

Asimismo, manifestó que van a observar las reacciones que se observan con esta función para mejorar el servicio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

01-02-13

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

COMENTARIOS