Herramientas

Instagram brindará herramientas para moderar comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2016

Según The Washington Post, Instagram pronto hará que la herramienta de moderación de comentarios esté disponible para todos los usuarios.

A la fecha solo usuarios verificados como celebridades, deportistas y políticos tienen acceso a este recurso que evita el abuso o los mensajes de odio.

“Nuestro objetivo es hacer que Instagram sea un ambiente agradable, divertido y, más importante, un lugar seguro para la libre expresión”, sostuvo Nicky Jackson Colaco de Instagram.

“Hemos comenzado lentamente a ofrecer la opción de moderar comentarios en cuentas con una gran cantidad de opiniones”, añade.

Asimismo, manifestó que van a observar las reacciones que se observan con esta función para mejorar el servicio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cifras de Instagram para tener en cuenta

Descubre las fascinantes cifras de Instagram, la red de fotos móvil que ya está en manos de Facebook.

10-04-12

La experiencia de las publicaciones que empiezan a probar Instagram Stories

Los medios de comunicación ya están probando las historias de Instagram, y muchas son parte del selecto grupo de editores que crean contenidos para Snapchat Discover, de acuerdo con The Wall Street Journal.

14-08-16

Calidad, buenas prácticas y etiquetas para ganar seguidores en Instagram

A todos los consejos que hemos compartido sobre Instagram para ayudar a la marca a ganar seguidores, seguimos insistiendo con tres claves que debes recordar para aprovechar todo su potencial y generar comunidad.

19-07-12

COMENTARIOS