Herramientas

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Agosto del 2016

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión. No importa si el contenido es de una marca o de un usuario, en Chrome tienes que descargar Chrome IG Story para acceder la nueva característica de la red social que adquirió Facebook.

Tras instalar la herramienta, solo se tiene que presionar en cualquier historia y navegar con el cursor, así como pulsar en la tecla Esc para abandonar el popup.

En la extensión también aparece un número indicando la cantidad de posts que tiene la historia de cada usuario, así como el orden del contenido que se está viendo.

Lo interesante está también en que la herramienta permite descargar la historia a la PC (imagen o video) de forma sencilla.

Descarga  Chrome IG Story.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

03-10-13

El Facebook ruso se negó a dar información al Gobierno

El CEO de la red social rusa Vkontakte (apodado el ” Facebook ruso”) denunció que el Servicio Federal de Seguridad de su país exigió información personal de ciudadanos de Ucrania durante los últimos disturbios en la región, y que se negó a entregar cualquier dato.

17-04-14

Pinterest mejora su función de búsquedas

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

18-07-14

COMENTARIOS