Herramientas

Revisa y descarga las historias de Instagram desde Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

Las historias de Instagram se pueden visualizar desde el navegador con una extensión. No importa si el contenido es de una marca o de un usuario, en Chrome tienes que descargar Chrome IG Story para acceder la nueva característica de la red social que adquirió Facebook.

Tras instalar la herramienta, solo se tiene que presionar en cualquier historia y navegar con el cursor, así como pulsar en la tecla Esc para abandonar el popup.

En la extensión también aparece un número indicando la cantidad de posts que tiene la historia de cada usuario, así como el orden del contenido que se está viendo.

Lo interesante está también en que la herramienta permite descargar la historia a la PC (imagen o video) de forma sencilla.

Descarga  Chrome IG Story.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

Revisa el último especial multimedia de La Tercera sobre Pinochet

Es un buen referente de periodismo muy bien organizado.

10-12-16

COMENTARIOS