Claves

Spotify presenta portal para las canciones de videojuegos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2016

Spotify estrenó un nuevo portal para la música dedicada a los juegos de video. El proyecto lleva la música de videojuegos de todo tipo en un solo lugar, y abarca tanto las bandas sonoras originales, así como las listas de reproducción seleccionadas por el personal de la firma y los miembros de la comunidad.

Los usuarios pueden escuchar la  música original de juegos como No Man’s Sky, MinecraftPortal, y las series de Halo, o escuchar música de fondo que se adapte a su próxima sesión de juego.

Una lista de reproducción titulada  “Power Gaming” cuenta con música de aratistas como Dr. Dre, Desiigner, y Eminem, mientras que un Outrun-Theme cuenta con temas de se inspiran en los juegos de los ’80s.

Quizá te guste la banda sonora de Grand Theft Auto V.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

La empresa invierte el 70% de sus ganancias en pagar derechos de autor.

21-05-14

Estos son los nuevos códigos QR al estilo de Spotify para compartir canciones

Spotify creó una imagen única de código de barras para cada canción, artista y lista de reproducción. Al escanear los códigos con la nueva cámara de la app, la música se reproducirá al instante.

07-05-17

Valoración de Spotify sería de US$ 16.000 millones por esta razón

Acciones privadas de Spotify están valorando a la compañía de música digital en US$16.000 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de las operaciones, citadas por Reuters.

28-09-17

COMENTARIOS