Claves

Así es el cuarto de Nikon en los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

El fotógrafo Vicente Kalut compartió instantáneas sobre la gran carga que traslada Nikon a los eventos deportivos masivos como los Juegos Olímpicos.

Al igual que Canon y Getty, Nikon Professional Services (NPS) llegó para asegurarse de que todos sus gráficos estén preparados para capturar la acción sin importar lo que pase.

Con un montón de equipos de repuesto y técnicos capacitados en reparación en el lugar, ningún usuario de Nikon está desamparado.

Kalut compartió sus fotos con Petapixel para que todos pudieran conocer cómo es la guarida de la firma en Río de Janeiro.

Para ver lo que está capturando Kalut para Nikon durante los Juegos Olímpicos, puedes revisar su cuenta en Instagram, Twitter, o Facebook.

ALGUNAS FOTOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 errores que cometen los fotógrafos mientras trabajan

El trabajo de un fotógrafo no es sencillo. Saber ubicarse y posicionar la cámara en determinado ángulo para lograr una buena instantánea son criterios que un profesional gana con la experiencia. Aún así, los errores y desaciertos también son parte de la labor. La idea es cometerlos con menos frecuencia.

04-07-13

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

Breve tutorial para crear gráficos con Many Eyes

El sitio web Many Eyes es una herramienta útil para los periodistas de datos. En este portal se puede importar contenido de una hoja de cálculo para crear diversos tipos de gráficos.

21-02-14

COMENTARIOS