Claves

Así es el cuarto de Nikon en los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

El fotógrafo Vicente Kalut compartió instantáneas sobre la gran carga que traslada Nikon a los eventos deportivos masivos como los Juegos Olímpicos.

Al igual que Canon y Getty, Nikon Professional Services (NPS) llegó para asegurarse de que todos sus gráficos estén preparados para capturar la acción sin importar lo que pase.

Con un montón de equipos de repuesto y técnicos capacitados en reparación en el lugar, ningún usuario de Nikon está desamparado.

Kalut compartió sus fotos con Petapixel para que todos pudieran conocer cómo es la guarida de la firma en Río de Janeiro.

Para ver lo que está capturando Kalut para Nikon durante los Juegos Olímpicos, puedes revisar su cuenta en Instagram, Twitter, o Facebook.

ALGUNAS FOTOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un catálogo de herramientas de visualización

En la web existe una gran cantidad de herramientas disponibles para la exposición de datos e información, pero el que estén dispersas hace que sea difícil encontrar de forma rápida el servicio ideal.

05-05-14

Crea diagramas en forma de barras con esta herramienta

Chartico es una herramienta que te permite crear diagramas en poco tiempo, lo cual puede ser interesante para los periodistas que necesiten graficar la información que comparten en sus reportajes.

27-11-15

Crea reportes gráficos atractivos con esta herramienta

Existen varias herramientas para la creación de gráficos estadísticos, pero muy pocas ofrecen resultados atractivos como Visage, una plataforma que promete generar material moderno para trabajar periodismo de datos.

04-11-14

COMENTARIOS