Estudio

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2016

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

Así lo revela un estudio de  Breitbart  que analiza las publicaciones de las principales organizaciones de noticias. Los medios  consiguieron un aumento del 4 por ciento en cuanto a compromiso en Instagram. Facebook experimentó un descenso de participación del 1 por ciento.

Entre los diez primeros del ranking, Nacional Geographic está en el primer lugar con 102 mil fans y tiene 109 millones de acciones (Me gusta, comentarios, etc).

Le sigue Bleacher Report con 49 millones acciones y luego Tasty con 45.2 millones de acciones.

Nacional Geographic Travel ha generado la mayor parte de la participación con contenido de video (42 por ciento).

Vía ADweek

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

10 aplicaciones para tu página de Facebook

Capturar la atención de los usuarios es clave cuando alguien tiene una página en Facebook, ya sea para promocionar un negocio, un evento o un sitio web. Por eso, compartimos estas diez aplicaciones, algunas de las cuales vimos en The Next Web.

19-02-11

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

COMENTARIOS