Claves

Una colección gratuita de ajustes personalizados para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

El embajador de Fujifilm, Samuel Zeller, compartió recursos útiles para ayudar a todos los usuarios a sacarle el máximo provecho a sus fotografías.

Se trata de una colección gratuita de ajustes preestablecidos personalizados para Lightroom.

Los efectos que se han creado específicamente para cámaras Fujifilm, ayudando a extraer el máximo rendimiento de los archivos RAW en los modelos X100T o X-T2. No obstante, Zeller señala que los ajustes preestablecidos “trabajarán perfectamente con otras cámaras”.

Para descargar el material por completo, Zeller incluyó un registro en su boletín de noticias. Se puede descargar cada ajuste de forma individual sin ningún registro.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

Image Comparer, herramienta para encontrar fotos duplicadas

Es muy probable que en tu computadora ocupes el espacio de tu disco duro con imágenes y fotos repetidas. Por eso probamos Image Comparer, para depurar archivos que no necesitamos.

19-02-12

Este año habrá 100 mil millones de fotos en Facebook

A finales de 2010, la cantidad de fotografías en Facebook no superaba los 60 mil millones. Según Pixable, en pocos meses habrá 100 mil millones de imágenes almacenadas en la red mas popular del mundo. De acuerdo al gráfico, los fines de semanas son los días en los que más fotos se suben a Facebook. […]

15-02-11

COMENTARIOS