Claves

Una colección gratuita de ajustes personalizados para Lightroom

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2016

El embajador de Fujifilm, Samuel Zeller, compartió recursos útiles para ayudar a todos los usuarios a sacarle el máximo provecho a sus fotografías.

Se trata de una colección gratuita de ajustes preestablecidos personalizados para Lightroom.

Los efectos que se han creado específicamente para cámaras Fujifilm, ayudando a extraer el máximo rendimiento de los archivos RAW en los modelos X100T o X-T2. No obstante, Zeller señala que los ajustes preestablecidos “trabajarán perfectamente con otras cámaras”.

Para descargar el material por completo, Zeller incluyó un registro en su boletín de noticias. Se puede descargar cada ajuste de forma individual sin ningún registro.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 95 fotografías del año de Reuters que resumen 2015

La agencia de noticias Reuters tiene un espacio en su web con las fotografías que han marcado el 2015. Son instantáneas duras, con problemas que han afectado a personas en todo el mundo.

07-12-15

Fotógrafo que captó exclusivas en Boston: “El instinto me dijo que no me preocupara”

El fotógrafo freelance Bill Hoenk fue el único reportero gráfico que estuvo cerca a la línea de meta de la maratón de Boston, justo en el preciso momento en que la segunda bomba detonó.

17-04-13

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

15-11-13

COMENTARIOS