Herramientas

Aplicación de fotografía VSCO Cam eliminó su característica de sincronización

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2016

VSCO Cam anunció que su función de sincronización de fotos a través de los dispositivos ya no está disponible.

La organización añade en su comunicado que los usuarios pueden seguir usando su cargador web par transferir de forma rápida las imágenes que quieran desde el escritorio al dispositivo mediante vsco.co/upload y cargar imágenes.

Ahora los usuarios solo deben recordar que si cambian a un nuevo dispositivo o eliminan la aplicación, las imágenes sincronizadas no serán recuperadas.

¿Se eliminarán las fotos sincronizadas a la fecha? De acuerdo con la firma, no. Todas las imágenes que se encuentran actualmente en el dispositivo y que se hayan sincronizado antes del 12 de agosto no se eliminarán.

La organización dice que habrá poco o ningún cambio con la experiencia dentro de la aplicación.

El sitio añadió una característica que permite exportar toda la biblioteca. Ingresa desde aquí para conocer cómo realizarlo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se combina el amor por la ciencia con la fotografía

Combinar lo que nos apasiona nos motiva y nos abre un abanico de posibilidades para explotar nuestra creatividad. Un buen ejemplo es el que comparte el fotógrafo Johnathan Chen en TEDx Talk.

25-01-18

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

Este fotógrafo fue embestido por un toro durante rodeo en Estados Unidos

Vivió para contarlo. El reportero gráfico Norm Betts ha pasado más de una década haciendo imágenes de rodeos estaounidenses, y ha tenido al menos dos encuentros mortales con los toros.

27-07-17

COMENTARIOS