Herramientas

Aplicación de fotografía VSCO Cam eliminó su característica de sincronización

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2016

VSCO Cam anunció que su función de sincronización de fotos a través de los dispositivos ya no está disponible.

La organización añade en su comunicado que los usuarios pueden seguir usando su cargador web par transferir de forma rápida las imágenes que quieran desde el escritorio al dispositivo mediante vsco.co/upload y cargar imágenes.

Ahora los usuarios solo deben recordar que si cambian a un nuevo dispositivo o eliminan la aplicación, las imágenes sincronizadas no serán recuperadas.

¿Se eliminarán las fotos sincronizadas a la fecha? De acuerdo con la firma, no. Todas las imágenes que se encuentran actualmente en el dispositivo y que se hayan sincronizado antes del 12 de agosto no se eliminarán.

La organización dice que habrá poco o ningún cambio con la experiencia dentro de la aplicación.

El sitio añadió una característica que permite exportar toda la biblioteca. Ingresa desde aquí para conocer cómo realizarlo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Alamy de fotografía acepta imágenes desde teléfonos móviles

Alamy es una agencia internacional de fotografía y un increíble archivo fotográfico que ya acepta instantáneas desde los smartphones y cámaras compactas, siempre y cuando tengan un alto nivel de calidad.

26-01-13

USA Today abandona redacción integrada

  La “reestructuración radical” del diario USA Today convertirá la redacción en universal. En un artículo de Poynter.org, se informa que la integración de redacciones funcionó bien como un paso inicial, pero necesita ser reemplazada con una plataforma con centros de edición. Dave Hunke, editor de USA Today, señaló que la compañía no tendrá posibilidades […]

22-10-10

10 cosas que los periodistas hemos dejado de usar

Muchos periodistas las usaron en sus inicios. En casi todos los casos no aplica el ‘todo tiempo pasado fue mejor’

27-07-14

COMENTARIOS