Herramientas

Aplicación de fotografía VSCO Cam eliminó su característica de sincronización

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2016

VSCO Cam anunció que su función de sincronización de fotos a través de los dispositivos ya no está disponible.

La organización añade en su comunicado que los usuarios pueden seguir usando su cargador web par transferir de forma rápida las imágenes que quieran desde el escritorio al dispositivo mediante vsco.co/upload y cargar imágenes.

Ahora los usuarios solo deben recordar que si cambian a un nuevo dispositivo o eliminan la aplicación, las imágenes sincronizadas no serán recuperadas.

¿Se eliminarán las fotos sincronizadas a la fecha? De acuerdo con la firma, no. Todas las imágenes que se encuentran actualmente en el dispositivo y que se hayan sincronizado antes del 12 de agosto no se eliminarán.

La organización dice que habrá poco o ningún cambio con la experiencia dentro de la aplicación.

El sitio añadió una característica que permite exportar toda la biblioteca. Ingresa desde aquí para conocer cómo realizarlo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo ganador del World Press Photo 2014

El fotoperiodista danés Mads Nissen se impuso como el ganador del World Press Photo el último año. Su composición se tituló ‘Jon y Alex’, y representa un momento íntimo entre una pareja gay.

15-02-15

10 tendencias del mundo digital en 2011

¿Qué pasará en los próximos meses respecto al ‘mundo digitial? La consultora Multiplica presentó 10 proyecciones sobre marketing, móviles, nuevos medios y otros temas: El caza ofertas: Desde Madrid, Belén Cabezas incide en la importancia que cobrará la búsqueda de la oferta, de la oportunidad. De hecho, según su análisis, “cupón” y “descuento” estarán entre […]

06-02-11

Apple publica guía de iOS7

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

07-10-13

COMENTARIOS