Claves

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de agosto del 2016

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

Tuvo que imaginar los conjuntos oficiales de las compañías en línea como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, y retrató cómo se verían con el perfil.

Por ejemplo, el concepto de Instagram cuenta con sus iconos reconocidos y sus símbolos clásicos.

Puedes ver todo el proyecto desde aquí. Quizá te puede inspirar para crear tus propios diseños y sorprender en algún evento importante. El más interesante es el de Facebook para escribir cartas.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

19-02-17

La apuesta de Viacom para aprovechar el impacto en redes sociales

Un paso adelante. Viacom, dueña de canales como MTV y Comedy Central, ofrecerá garantías a los anunciantes por el impacto que puedan generar en sus redes, reportó Advertising Age.

15-04-14

COMENTARIOS