Noticias

Google lanza nuevo formato de anuncios TrueView

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Agosto del 2016

Google lanzó un nuevo formato creado específicamente para ayudar a los usuarios a descubrir el contenido de su marca.

Se trata de los anuncios TrueView discovery, que generan una alta participación. De esta forma, los espectadores harán clic en un video (anuncio) y esto será un indicador importante de que les interesa la marca.

Se estima que, en promedio, los usuarios ven un video más de su marca dentro de las veinticuatro horas posteriores a haber mirado su anuncio TrueView discovery. “Este formato está diseñado para atraer a su público y dirigirlo al contenido de su marca mientras busca videos interesantes para mirar”, se informó en el blog oficial.

Dado que los anuncios TrueView discovery se muestran a su público mientras interactúa con el contenido de búsqueda, Google observa que, en promedio, generan un 500% más de clics en los llamados a la acción proporcionados por el anunciante que los anuncios TrueView In-stream.

En este video se muestra cómo funciona el anuncio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

585 millones de dólares habría costado crear Google +

En el blog de Forbes hacen un cálculo para determinar cuánto habría costado crear la nueva red social de Google +. La cifra: 585 millones de dólares.

01-07-11

Zuckerberg no teme a Google +

Opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook tiene “de lejos” mejores herramientas.

05-12-11

10 mitos sobre Google Glass

Google Glass no convence a muchos usuarios. La comunidad no percibe las utilidades de esta herramienta y tampoco las considera impresionantes, pero Google quiere revertir esta situación.

23-03-14

COMENTARIOS