Noticias

Google lanza nuevo formato de anuncios TrueView

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Agosto del 2016

Google lanzó un nuevo formato creado específicamente para ayudar a los usuarios a descubrir el contenido de su marca.

Se trata de los anuncios TrueView discovery, que generan una alta participación. De esta forma, los espectadores harán clic en un video (anuncio) y esto será un indicador importante de que les interesa la marca.

Se estima que, en promedio, los usuarios ven un video más de su marca dentro de las veinticuatro horas posteriores a haber mirado su anuncio TrueView discovery. “Este formato está diseñado para atraer a su público y dirigirlo al contenido de su marca mientras busca videos interesantes para mirar”, se informó en el blog oficial.

Dado que los anuncios TrueView discovery se muestran a su público mientras interactúa con el contenido de búsqueda, Google observa que, en promedio, generan un 500% más de clics en los llamados a la acción proporcionados por el anunciante que los anuncios TrueView In-stream.

En este video se muestra cómo funciona el anuncio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia dos cambios para mejorar los anuncios en video

Las visualizaciones de los videos han crecido en 50% desde mayo hasta julio de este año. Desde junio, hay mil millones de vistas de clips en Facebook cada día.

10-09-14

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

COMENTARIOS