Noticias

Periodista se quiebra en vivo al informar de fallecimiento de colega

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Agosto del 2016

La periodista Hannah Storm se quebró en vivo al informar del fallecimiento de su colega y narrador de ESPN John Saunders.

La pérdida del presentador deportivo, quien murió a los 61 años, generó gran consternación debido a su amplia experiencia.

En el noticiero, Storm no pudo reprimir la tristeza al narrar este triste noticia. Sin embargo, se recuperó en los siguientes minutos. Mientras leía información sobre las coberturas que ha realizado Saunders, su profesionalismo le permitió mantener la calma.

De otro lado, en un comunicado, el presidente de ESPN, John Skipper, dijo que “John poseía un talento extraordinario y su estilo tan amistoso como informativo”.

“Era uno de los miembros más significativos de ESPN como un colega y mentor. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos en este tiempo tan difícil”, concluye.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista egipcio enfrenta a acusaciones de militares

Un destacado periodista y defensor de los derechos humanos de investigación se enfrenta a acusaciones del fiscal militar de Egipto.

09-11-15

Ministro se disculpa con periodista por llamarla “bruja loca”

El ministro de Inmigración australiano, Peter Dutton, se disculpó con una periodista luego de llamarla “bruja loca” en un mensaje de texto que envió a su teléfono móvil.

05-01-16

Presidente de periodistas de Granada dimite tras amenazar con cinturón a joven propalestina

Indignante. Antonio Mora, presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, renunció luego de haber intentado agredir con un cinturón a una joven propalestina que irrumpió en la inauguración de una exposición sobre Israel.

07-03-12

COMENTARIOS