Noticias

Periodista se quiebra en vivo al informar de fallecimiento de colega

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Agosto del 2016

La periodista Hannah Storm se quebró en vivo al informar del fallecimiento de su colega y narrador de ESPN John Saunders.

La pérdida del presentador deportivo, quien murió a los 61 años, generó gran consternación debido a su amplia experiencia.

En el noticiero, Storm no pudo reprimir la tristeza al narrar este triste noticia. Sin embargo, se recuperó en los siguientes minutos. Mientras leía información sobre las coberturas que ha realizado Saunders, su profesionalismo le permitió mantener la calma.

De otro lado, en un comunicado, el presidente de ESPN, John Skipper, dijo que “John poseía un talento extraordinario y su estilo tan amistoso como informativo”.

“Era uno de los miembros más significativos de ESPN como un colega y mentor. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos en este tiempo tan difícil”, concluye.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Somalia: Coche bomba acaba con la vida de periodista

Una periodista somalí fue asesinada el último jueves en Mogadiscio cuando una bomba explotó su coche, según informes de prensa. Hindia Haji Mohamed era la viuda de otro periodista asesinado en un atentado en Mogadiscio en 2012.

04-12-15

Revista Rolling Stone llega a un acuerdo con Universidad de Virginia tras noticia difamatoria

La casa de estudios demandó a la revista y a la reportera Sabrina Rubin Erdely, quien pidió disculpas por haber elaborado una historia sin ningún rigor.

12-04-17

Cambio del API de Twitter impactará en productos periodísticos

Twitter informó esta semana que la versión 1.1 de su API cambiará y tendrá varias restricciones. Esto no solo afecta a las compañías que basan su negocio en la tecnología de la red de microblogging, sino a los medios de comunicación que han creado una forma diferente de contar las noticias.

18-08-12

COMENTARIOS