Claves

Revisa la colección de TED sobre periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Agosto del 2016

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. En ese sentido su presencia online es valiosa para todos los que deseen comprender numerosos temas de parte de los mismos investigadores.

Esta organización, para fortuna de los comunicadores, tiene numerosas charlas sobre periodismo, entre todo su material sobre ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.

La página principal de la categoría se divide en cuatro temas:

  1. El significado de los medios de comunicación. “En un mundo lleno de fragmentos de sonido y fotografías de paparazzis, todavía hay narradores decididos a crear medios significativos”, se indica en la web. (12 charlas).
  2. Por eso necesitamos periodistas valientes. Tiene clips con periodistas que han reportado desde zonas de guerra. (5 charlas).
  3. Fotoperiodismo de cerca: Conversaciones con los fotógrafos que utilizan su arte para luchar por la justicia social. (10 charlas).
  4. Realidades secretas: Profundizar en las conversaciones que exploran las comunidades y lugares invisibles que existen justo fuera de la rutina de nuestra vida cotidiana. (10 charlas).

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premiarán La Buena Prensa… Claro que la hay

El sitio La Buena Prensa, uno de los que más visitamos en Clases de Periodismo, acaba de lanzar PREMIOS LA BUENA PRENSA, una iniciativa que debemos seguir.

29-02-12

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

10-06-15

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

COMENTARIOS