Noticias

Agencia de Noticias de Irán presenta página web en seis idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Agosto del 2016

La Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán (IRNA) presentó recientemente su página web  en seis idiomas, entre ellos, el español.

La Embajada de la República Islámica de Irán informó en una carta que se busca difundir las noticias de dicho país, así como las posiciones oficiales del gobierno. 

La IRNA cuenta con 80 años de experiencia en el mundo compartiendo acontecimientos oficiales de la República Islámica de Irán, como también los hechos internacionales. 

Las secciones disponibles son Política, Economía, General, Deportes e Imágenes. También hay una versión en turco, inglés, árabe, entre otros.  No se han creado redes sociales oficiales para la versión en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza un blog en español

Los usuarios de Pinterest que hablan español podrán celebrar el lanzamiento de un blog en su idioma.

29-03-17

Irán: detienen a periodistas del Washington Post

El hostigamiento a periodistas en la nación árabe no cesa. Esta vez, el informador Jason Rezaian ha sido detenido. Aún no se conocen las causas.

25-07-14

Irán detiene a periodista de la BBC por “decir mentiras”

El periodista freelance, Hasan Fathi, quien contribuye en la edición persa de la cadena británica BBC, fue arrestado por “decir mentiras y perturbar la mente del público”.

14-11-11

COMENTARIOS