Noticias

Agencia de Noticias de Irán presenta página web en seis idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

La Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán (IRNA) presentó recientemente su página web  en seis idiomas, entre ellos, el español.

La Embajada de la República Islámica de Irán informó en una carta que se busca difundir las noticias de dicho país, así como las posiciones oficiales del gobierno. 

La IRNA cuenta con 80 años de experiencia en el mundo compartiendo acontecimientos oficiales de la República Islámica de Irán, como también los hechos internacionales. 

Las secciones disponibles son Política, Economía, General, Deportes e Imágenes. También hay una versión en turco, inglés, árabe, entre otros.  No se han creado redes sociales oficiales para la versión en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian detenciones de periodistas acusados de ser “enemigos infiltrados”

Reporteros Sin Fronteras denunció esta semana nuevos ataques contra periodistas iraníes. “Al menos cuatro han sido arrestados en los últimos dos días y otros han sido convocados y amenazados por miembros de la agencia de inteligencia de la Guardia Revolucionaria”, reportó.

05-11-15

Irán: detienen a periodistas del Washington Post

El hostigamiento a periodistas en la nación árabe no cesa. Esta vez, el informador Jason Rezaian ha sido detenido. Aún no se conocen las causas.

25-07-14

Irán: Hackers estarían enviando programas maliciosos a periodistas exiliados

Los investigadores del Citizen Lab de la Universidad de Toronto descubrieron que los hackers en Irán han usado mensajes de texto y pishing para conseguir datos privados desde servicios como Gmail de Google. Las víctimas son disidentes y al menos un activista de la libertad de expresión de ese país. El laboratorio confirmó que se […]

28-08-15

COMENTARIOS