Noticias

Agencia de Noticias de Irán presenta página web en seis idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

La Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán (IRNA) presentó recientemente su página web  en seis idiomas, entre ellos, el español.

La Embajada de la República Islámica de Irán informó en una carta que se busca difundir las noticias de dicho país, así como las posiciones oficiales del gobierno. 

La IRNA cuenta con 80 años de experiencia en el mundo compartiendo acontecimientos oficiales de la República Islámica de Irán, como también los hechos internacionales. 

Las secciones disponibles son Política, Economía, General, Deportes e Imágenes. También hay una versión en turco, inglés, árabe, entre otros.  No se han creado redes sociales oficiales para la versión en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos acompañó al reportero Jason Rezaian hacia Estados Unidos

El dueño del Washington Post Jeffrey P. Bezos se reunió en privado con Jason Rezaian y su familia en Alemania antes de acompañarlos de regreso a Estados Unidos, casi una semana después de que el periodista fuera liberado de la custodia de Irán.

23-01-16

Prensa iraní “rediseña” vestido que Michelle Obama lució en los Oscar y le elimina el escote

El vestido que lucía Michelle Obama durante su aparición en videoconferencia para anunciar a Argo como ganadora del Oscar a la mejor película hirió susceptibilidades en la prensa iraní que no tuvo mejor idea que usar Photoshop y borrar el escote de la primera dama. Así de simple. Una práctica frecuente.

26-02-13

Piden que se respete doble nacionalidad de periodista detenido en Irán

Luego de cuatro meses de permanecer detenido bajo ningún cargo en Irán, el corresponsal de The Washington Post, Jason Rezaian, fue acusado oficialmente por un tribunal de la ciudad de Teherán.

08-12-14

COMENTARIOS