Claves

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2016

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

En la versión para el teléfono de Apple también se activaría la función de manera manual, desde la sección de configuración general.

El esquema de colores oscuros y azules estará presente en los fondos y secciones del perfil, así como en las listas de temas populares, y el newsfeed. Los tonos blancos y grises se encontrarán en el texto y los enlaces de los mensajes.

No hay ningún datos sobre cuando esta función se lanzará públicamente, pero teniendo en cuenta que está en su fase beta, se espera que llegue en la próxima actualización importante, de acuerdo con The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Bing anunció “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

17-11-16

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Revistas brasileñas apuestan por el iPad

La revista brasileña Veja acaba de estrenar su versión para el iPad (después de tres meses de desarrollo), la cual ofrece animaciones, gráficos, infografías, videos y galerías de fotos. Esta primera entrega es gratuita. Posteriormente, hay que pagar menos de 5 dólares por edición, un precio similar al que se ofrece en quioscos y supermercados. […]

11-09-10

COMENTARIOS