Claves

Spotify presenta una nueva categoría para niños

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2016

Spotify presentó un cambio en su servicio diseñado para atraer a las familias con niños pequeños. Se trata del lanzamiento de la categoría “Kids and Family” e incluirá nuevas listas de reproducción centradas en actividades de vocabulario y el lenguaje.

La función cuenta con una voz en off que anima a los padres a interactuar con sus hijos mientras escuchan música juntos.

Estas voces en off son narrados por una serie de celebridades, incluyendo Sarah Michelle Gellar, Wiz Khalifa, Tyler Perry, Juanes, Diego Torres, Frankie J, Laurie Berkner, Busy Philipps y Ashley Williams, según la firma.

La compañía señala que la música, incluyendo a cantar con los niños desde el nacimiento en adelante, puede ayudar a promover el desarrollo temprano del cerebro y el lenguaje, sobre todo entre las edades de 0 a 3.

Las listas de reproducción nuevas para niños están diseñados en torno a las actividades cotidianas, como la hora de acostarse, la hora del baño, o viajar en el coche, por ejemplo.

El movimiento para renovar los niños y la sección de la familia sigue una serie de otros ajustes y nuevas características que han llegado en el servicio en los últimos días, como parte del esfuerzo de Spotify para atraer a una amplia base de usuarios.

La nueva sección está disponible ahora en spotify.com/sing.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify estaría pensando en crear en su propio dispositivo de música

¿Spotify quiere incursionar en el desarrollo de hardware?

25-04-17

Amazon planea agregar música streaming

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

28-02-14

Spotify creará fondo para resolver demandas por derechos de autor

Spotify acordó establecer un fondo de US$43,45 millones para resolver posibles demandas de derechos de autor de artistas en Estados Unidos. Así lo informaron sus abogados el último lunes.

30-05-17

COMENTARIOS