Claves

Twitter presenta Stickers Promocionadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

Las marcas ya pueden crear y promocionar stickers personalizadas para que cualquier usuario pueda utilizarlas.

Así lo anunció Twitter en su blog oficial, que precisó que las stickers de una marca, que estarán disponibles en el catálogo de #Stickers, son un vehículo de expresión creativa para que las fotos de los usuarios sean más divertidas y atractivas.

“Esto representa una enorme oportunidad para las marcas de conseguir afinidad y un reconocimiento de su mensaje a gran escala”, dijo.

Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho stickers —como accesorios y otros iconos— para que los usuarios las añadan a sus propias fotos.

Además, las fotos con stickers promocionadas se comparten con todos los seguidores del usuario, permitiendo a las marcas aparecer destacadas por sus fans de una manera verdaderamente auténtica.

Según la red social, las #Stickers funcionan como un hashtag visual, de forma que las fotos con las stickers de una marca estarán conectadas y serán fáciles de descubrir para todo el mundo que pulse esa sticker. Esto permite a las marcas ver e interactuar con la gente que está usando de forma creativa sus stickers.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mostrará etiquetas con advertencias sobre información falsa o engañosa del COVID-19

Twitter usaría sistemas internos para monitorear de manera proactiva los tuits relacionados con COVID-19 y dependería de “socios de confianza” como organizaciones no gubernamentales y grupos de expertos, para identificar contenido que pudiera causar daño.

11-05-20

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

Twitter permitirá ver rápidamente lo que dicen y hacen usuarios con cuenta verificada

La red de microblogging añadió ayer, martes, una nueva opción que oculta por defecto las “menciones” del usuario — de cuenta verificada— en su cronología. Sin embargo, la característica permite acceder a ellos.

20-06-12

COMENTARIOS