Claves

Twitter presenta Stickers Promocionadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de agosto del 2016

Las marcas ya pueden crear y promocionar stickers personalizadas para que cualquier usuario pueda utilizarlas.

Así lo anunció Twitter en su blog oficial, que precisó que las stickers de una marca, que estarán disponibles en el catálogo de #Stickers, son un vehículo de expresión creativa para que las fotos de los usuarios sean más divertidas y atractivas.

“Esto representa una enorme oportunidad para las marcas de conseguir afinidad y un reconocimiento de su mensaje a gran escala”, dijo.

Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho stickers —como accesorios y otros iconos— para que los usuarios las añadan a sus propias fotos.

Además, las fotos con stickers promocionadas se comparten con todos los seguidores del usuario, permitiendo a las marcas aparecer destacadas por sus fans de una manera verdaderamente auténtica.

Según la red social, las #Stickers funcionan como un hashtag visual, de forma que las fotos con las stickers de una marca estarán conectadas y serán fáciles de descubrir para todo el mundo que pulse esa sticker. Esto permite a las marcas ver e interactuar con la gente que está usando de forma creativa sus stickers.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue estadísticas diarias de tus seguidores de Twitter

¿Quieres evaluar el crecimiento de tus seguidores diariamente? Fllwrs puede ser muy útil para los usuarios de Twitter, pues ofrece estadísticas sobre las personas que te siguen.

12-04-15

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

COMENTARIOS