Claves

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2016

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990 para el iPhone.

Los filtros reproducen el efecto de muchos de los filtros de película que se han usado en los años 90.

La plataforma también destaca por su forma sencilla. Se puede usar el hashtag #1967Cam para compartir instantáneas con la comunidad de la herramienta.

En su última actualización, se anunció una actualización con Tumblr y Flurry para permitir la subida directa de contenido.

La aplicación ofrece 10 filtros libres y 64 si el usuario paga US$ 1,99.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

25-03-13

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

COMENTARIOS