Noticias

Amazon difunde videos de sus series en Facebook y YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

Las series originales de Amazon están disponibles en YouTube y Facebook. Los  miembros de Amazon Premium y los que no están suscritos tendrán el mismo beneficio y podrán ver los videos desde redes sociales.

Techcrunch informó que es la primera vez que se publican capítulos completos, pues solo se han difundido cortos o tráilers.

Screen Shot 16/08/2016 al 10/01/42 AM

A la fecha, Amazon ha acumulado más de 33,6 millones de visitas en YouTube y tiene 322,938 fans en Facebook.

Los clientes  Prime pueden obtener acceso a miles de programas de televisión y películas de forma gratuita a través Prime Video.

Amazon ahora tiene dos series de horario estelar que han ganado múltiples globos de oro: Transparent y Mozart in the Jungle.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Storywriter, una nueva plataforma para despertar la creatividad de escritores

Escribir incluso en modo offline, usar múltiples plataformas y mejorar la creatividad del autor es lo que ofrece Amazon Storywriter.

23-11-15

Amazon lanza espacio para productos en 3D

Personalizar productos desde casa es más fácil. Amazon presentó hace poco un nuevo portal diseñado para reunir todos los productos impresos en 3D para su venta.

28-07-14

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

COMENTARIOS