Noticias

Amazon difunde videos de sus series en Facebook y YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

Las series originales de Amazon están disponibles en YouTube y Facebook. Los  miembros de Amazon Premium y los que no están suscritos tendrán el mismo beneficio y podrán ver los videos desde redes sociales.

Techcrunch informó que es la primera vez que se publican capítulos completos, pues solo se han difundido cortos o tráilers.

Screen Shot 16/08/2016 al 10/01/42 AM

A la fecha, Amazon ha acumulado más de 33,6 millones de visitas en YouTube y tiene 322,938 fans en Facebook.

Los clientes  Prime pueden obtener acceso a miles de programas de televisión y películas de forma gratuita a través Prime Video.

Amazon ahora tiene dos series de horario estelar que han ganado múltiples globos de oro: Transparent y Mozart in the Jungle.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon ofrece material educativo en su nueva web

Amazon estuvo trabajando en una plataforma de recursos para profesores, y ya se puso en marcha en fase beta en los Estados Unidos.

28-06-16

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway. Esta permite a los individuos y las marcas alojen sus propias promociones de regalos.

11-02-15

Amazon compra aplicación móvil de cómics

La tienda de productos en línea ha adquirido Comixology, la popular aplicación que ha sido un éxito en el iPad en el 2013.

10-04-14

COMENTARIOS