Claves

Denuncian robo de equipos en la Cámara Venezolana de la Radiodifusión

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2016

La presidenta de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Enza Carbone, informó que el último lunes su institución fue asaltada.

De acuerdo con la ejecutiva, fue un grupo de sujetos los que se llevaron todos los equipos de valor del establecimiento. Y calificó el hecho como   “repudiable”, según cita El Nuevo País Zeta.

Esto es un acto repudiable que rechazamos y lo lamentamos, esperamos que las investigaciones arrojen quiénes fueron los responsables de este hecho que repudiamos se produzca a cualquier persona o cualquier institución”, aseveró.

Carbone aseguró a través de una comunicación telefónica con Globovisión que los asaltantes rompieron una reja y una pared para ingresar al inmueble, de donde sustrajeron todo lo que encontraron de valor, como impresoras, computadoras y otros materiales de trabajo.

“El destrozo es importantísimo y los daños fueron bastantes grandes. Se llevaron todo. Desvalijaron la Cámara de Radio en su totalidad”, refirió.

Para la vocera de la Cámara Venezolana de Radiodifusión, se trata de un golpe duro para este sector de la comunicación del país. No obstante, indicó,  el caso no impedirá que sigan funcionando.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas expulsados de Venezuela: “Fuimos tratados como criminales”

Los periodistas brasileños Leandro Stoliar y Gilzon Souza fueron apresados 36 horas en Venezuela por investigar el la corrupción de Odebrecht en ese país

13-02-17

Venezuela: Guardia Nacional ataca de nuevo a la prensa

Los ataques perpetrados por la Guardia Nacional contra la prensa son pan de cada día y la situación no parece cambiar pese a que cada vez son más los periodistas que se atreven a denunciar a los agentes de este organismo estatal.

24-02-14

¿Por qué los periodistas debemos explorar el lado comercial de las noticias?

Los periodistas no solo tenemos que preocuparnos de hacer nuestro trabajo sino también de asumir cierta responsabilidad por la forma cómo se generan los ingresos en nuestras organizaciones. Ahora, también necesitamos aplicar nuestro sentido común al aspecto comercial, a los negocios y a los números.

05-12-12

COMENTARIOS