Claves

Denuncian robo de equipos en la Cámara Venezolana de la Radiodifusión

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2016

La presidenta de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Enza Carbone, informó que el último lunes su institución fue asaltada.

De acuerdo con la ejecutiva, fue un grupo de sujetos los que se llevaron todos los equipos de valor del establecimiento. Y calificó el hecho como   “repudiable”, según cita El Nuevo País Zeta.

Esto es un acto repudiable que rechazamos y lo lamentamos, esperamos que las investigaciones arrojen quiénes fueron los responsables de este hecho que repudiamos se produzca a cualquier persona o cualquier institución”, aseveró.

Carbone aseguró a través de una comunicación telefónica con Globovisión que los asaltantes rompieron una reja y una pared para ingresar al inmueble, de donde sustrajeron todo lo que encontraron de valor, como impresoras, computadoras y otros materiales de trabajo.

“El destrozo es importantísimo y los daños fueron bastantes grandes. Se llevaron todo. Desvalijaron la Cámara de Radio en su totalidad”, refirió.

Para la vocera de la Cámara Venezolana de Radiodifusión, se trata de un golpe duro para este sector de la comunicación del país. No obstante, indicó,  el caso no impedirá que sigan funcionando.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump canceló su “lista negra” de medios de prensa

Su campaña indicó que aprobará las solicitudes de credenciales de prensa de The Washington Post, BuzzFeed, Politico, y otras organizaciones de noticias que fueron previamente bloqueadas por el representante republicano.

08-09-16

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

EFE niega haber anunciado un “autogolpe” de Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro reclamó públicamente a la agencia EFE por presuntamente haber anunciado un “autogolpe” en Venezuela.

06-03-15

COMENTARIOS