Claves

Denuncian robo de equipos en la Cámara Venezolana de la Radiodifusión

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2016

La presidenta de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Enza Carbone, informó que el último lunes su institución fue asaltada.

De acuerdo con la ejecutiva, fue un grupo de sujetos los que se llevaron todos los equipos de valor del establecimiento. Y calificó el hecho como   “repudiable”, según cita El Nuevo País Zeta.

Esto es un acto repudiable que rechazamos y lo lamentamos, esperamos que las investigaciones arrojen quiénes fueron los responsables de este hecho que repudiamos se produzca a cualquier persona o cualquier institución”, aseveró.

Carbone aseguró a través de una comunicación telefónica con Globovisión que los asaltantes rompieron una reja y una pared para ingresar al inmueble, de donde sustrajeron todo lo que encontraron de valor, como impresoras, computadoras y otros materiales de trabajo.

“El destrozo es importantísimo y los daños fueron bastantes grandes. Se llevaron todo. Desvalijaron la Cámara de Radio en su totalidad”, refirió.

Para la vocera de la Cámara Venezolana de Radiodifusión, se trata de un golpe duro para este sector de la comunicación del país. No obstante, indicó,  el caso no impedirá que sigan funcionando.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno venezolano acusa de censura a CNN

La ministra de Comunicación de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó a CNN de haber censurado al presidente de una empresa de investigación de mercado

03-03-14

Nicolás Maduro expulsa a la CNN de Venezuela

Nicolás Maduro remarcó que “los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros”.

13-02-17

Un sitio de periodismo ambiental que debes conocer

No todas las agencias de noticias pueden jactarse de tener un espacio dedicado al periodismo ambiental como EFE.

19-11-13

COMENTARIOS