Herramientas

GIF Brewery, crea animaciones de videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

GIF Brewery es una aplicación para crear animaciones en base a videos cortos desde una computadora Mac. Este servicio ofrece herramientas básicas  para editar clips.

Solo abre un video y verás que el GIF se creará entre la barra verde y la roja. La duración aparece en la parte inferior.

Al hacer clic en “Set start” o “Set end” se puede determinar el inicio y final. También puedes determinar las propiedades del GIF como el loop  y duración.

Finalmente haz clic en “Create GIF” y podrás guardarlo en tu computadora. Asimismo, es posible compartirlo en la web o por email. Se determinará el tamaño y peso de acuerdo a la duración y calidad de la imagen.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora podemos disfrutar de videos en formato 3D en YouTube

La plataforma de videos en línea YouTube, ahora pone a disposición un nuevo formato de video para los usuarios. Se trata de la opción extendida, aún en desarrollo, para ver los videos en 3D.

07-04-12

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

15-02-14

Facebook permite compartir GIF en las fanpage

Para todos los amantes de los GIF esta es una gran noticia. Facebook permitirá que las fanpage luzcan estas imágenes animadas. Hasta hace poco, solo podían hacerlo los perfiles.

19-10-15

COMENTARIOS