Herramientas

GIF Brewery, crea animaciones de videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

GIF Brewery es una aplicación para crear animaciones en base a videos cortos desde una computadora Mac. Este servicio ofrece herramientas básicas  para editar clips.

Solo abre un video y verás que el GIF se creará entre la barra verde y la roja. La duración aparece en la parte inferior.

Al hacer clic en “Set start” o “Set end” se puede determinar el inicio y final. También puedes determinar las propiedades del GIF como el loop  y duración.

Finalmente haz clic en “Create GIF” y podrás guardarlo en tu computadora. Asimismo, es posible compartirlo en la web o por email. Se determinará el tamaño y peso de acuerdo a la duración y calidad de la imagen.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

26-03-13

GIF es la palabra del año para el Diccionario Inglés de Oxford

GIF se convirtió en la palabra del año tras ser reconocida por el diccionario americano de inglés de Oxford.

12-11-12

COMENTARIOS