Herramientas

GIF Brewery, crea animaciones de videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de agosto del 2016

GIF Brewery es una aplicación para crear animaciones en base a videos cortos desde una computadora Mac. Este servicio ofrece herramientas básicas  para editar clips.

Solo abre un video y verás que el GIF se creará entre la barra verde y la roja. La duración aparece en la parte inferior.

Al hacer clic en “Set start” o “Set end” se puede determinar el inicio y final. También puedes determinar las propiedades del GIF como el loop  y duración.

Finalmente haz clic en “Create GIF” y podrás guardarlo en tu computadora. Asimismo, es posible compartirlo en la web o por email. Se determinará el tamaño y peso de acuerdo a la duración y calidad de la imagen.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

Plataforma de video comunitaria produce clips a pedido en una hora

Los medios deben suscribirse a Stringr para recibir un video, que puede ser descargado. Cada vez que hay una descarga, el autor del video tiene derecho a un pago como máximo a las 24 horas siguientes.

19-11-14

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

COMENTARIOS