Claves

Google abandona los ‘Hangouts On Air’ para potenciar YouTube Live

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2016

Google + se vuelve menos relevante. Y es que la compañía de búsquedas está abandonando su función ‘Hangouts On Air’ a favor de YouTube Live. A partir del 12 de septiembre, aquellos que quieren iniciar transmisiones en vivo tendrán que utilizar YouTube Live.

Google indicó que luego de la fecha límite, los eventos no se podrán programar en Google+ y que se tendrá que mover esos eventos programados a la herramienta de la plataformas de video.

La característica Q&A de Hangouts On Air, Showcase y Applause no harán el salto a YouTube. En su lugar, Google está animando a las emisoras a usar las presentaciones de Google  Q&A, y las redes sociales para recopilar preguntas antes del evento.

Asimismo, se indica que los eventos de Hangouts en directo grabados a la fecha todavía estarán disponibles en YouTube.

Los Hangouts como chat de video no va a desaparecer, de acuero con la empresa.

Vía VentureBeat / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vehículos inteligentes de Google han tenido 14 choques en 6 años

Google informó que uno de sus vehículos de conducción autónoma se vio involucrado en un accidente en el que por primera vez hubo lesionados. Ocurrió el 1 de julio. Un accidente similar ocurrió ayer 15 julio en Montevideo.

16-07-15

YouTube lanza su recuento del 2016

El 2016 fue sin duda el año de los desafíos. Según Google, más de 200 estrellas de YouTube de 18 países aceptaron su Desafío Final Rewind 2016 para rendir homenaje a los vídeos, memes, canales, canciones y momentos de la cultura pop más grandes del año.

08-12-16

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

COMENTARIOS