Claves

Google abandona los ‘Hangouts On Air’ para potenciar YouTube Live

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2016

Google + se vuelve menos relevante. Y es que la compañía de búsquedas está abandonando su función ‘Hangouts On Air’ a favor de YouTube Live. A partir del 12 de septiembre, aquellos que quieren iniciar transmisiones en vivo tendrán que utilizar YouTube Live.

Google indicó que luego de la fecha límite, los eventos no se podrán programar en Google+ y que se tendrá que mover esos eventos programados a la herramienta de la plataformas de video.

La característica Q&A de Hangouts On Air, Showcase y Applause no harán el salto a YouTube. En su lugar, Google está animando a las emisoras a usar las presentaciones de Google  Q&A, y las redes sociales para recopilar preguntas antes del evento.

Asimismo, se indica que los eventos de Hangouts en directo grabados a la fecha todavía estarán disponibles en YouTube.

Los Hangouts como chat de video no va a desaparecer, de acuero con la empresa.

Vía VentureBeat / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

Mercado de Google en América Latina no deja de crecer

“Esta fue la región que más creció en términos de ganancias en todo el mundo y esto muestra dónde está el punto de inflexión para el negocio de la compañía en el mundo. América Latina es el eje del crecimiento”, señaló Daniel Gertsacov, director de nuevos mercados de Google para América Latina. Estas declaraciones las […]

04-12-10

Google+ y cómo los medios pueden aprovechar su potencial en 2012

Google+ debe ser usado en las redacciones. Allí hay más de 62 millones de usuarios que no pueden ser ignorados, según estimaciones del estadista no oficial de la red social, Paul Allen.

31-12-11

COMENTARIOS