Claves

Google abandona los ‘Hangouts On Air’ para potenciar YouTube Live

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2016

Google + se vuelve menos relevante. Y es que la compañía de búsquedas está abandonando su función ‘Hangouts On Air’ a favor de YouTube Live. A partir del 12 de septiembre, aquellos que quieren iniciar transmisiones en vivo tendrán que utilizar YouTube Live.

Google indicó que luego de la fecha límite, los eventos no se podrán programar en Google+ y que se tendrá que mover esos eventos programados a la herramienta de la plataformas de video.

La característica Q&A de Hangouts On Air, Showcase y Applause no harán el salto a YouTube. En su lugar, Google está animando a las emisoras a usar las presentaciones de Google  Q&A, y las redes sociales para recopilar preguntas antes del evento.

Asimismo, se indica que los eventos de Hangouts en directo grabados a la fecha todavía estarán disponibles en YouTube.

Los Hangouts como chat de video no va a desaparecer, de acuero con la empresa.

Vía VentureBeat / Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 extensiones para mejorar tu experiencia en Google+

Si eres usuario de Google+ y Google Chrome no debes perderte esta selección de extensiones para mejorar nuestra experiencia en la nueva red social de Google.

06-07-11

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

Google Play supera a la App Store en descargas

Google Play sigue superando a App Store respecto al número de descargas que se realizan diariamente y los ingresos por cada aplicación. Por ejemplo, las descargas en la tienda del motor de búsquedas es 25% más alto que en el servicio de la compañía de la manzana.

01-11-13

COMENTARIOS