Herramientas

Saldrá al mercado el dron más rápido del mundo

Por Liz Saldaña

Publicado el 16 de Agosto del 2016

En diciembre de este año saldrá a la venta un dron capaz de grabar video en 4K mientras vuela a una velocidad de 130 km/h, informó la web hatsnew.com

Pero este dron no sólo es el más veloz, sino que posee capacidad de vuelo autónomo, sistema de aprendizaje y reconocimiento de imágenes, y NVIDIA TX1.

La empresa Teal, fundada por George Matus, sacará al mercado este nuevo dron, diseñado por el joven de 18 años, quien utilizó el dinero de su beca en tecnología del multimillonario Peter Thiel para crear su propia empresa.

Este dispositivo costará US$ 1,299, y es considerado el dron más rápido hasta el momento, según informó la web The Verge.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental sobre el dron que debes ver

The Economist Film acaba de publicar un mini documental de 12 minutos que centra su atención en “los pilotos de aviones no tripulados que hacen del mundo un lugar mejor”.

12-06-15

Este fotógrafo fue detenido por usar un dron en medio de un incendio forestal

Un fotógrafo aéreo de Arizona fue detenido por volar un drone durante un incendio forestal en Goodwin en esa localidad.

04-07-17

Esta aplicación busca unir a los fotógrafos con drones

DJI es un conocido fabricante de drones que presentó la aplicación DJI + Discover. La herramienta móvil ofrece una red social para que los propietarios de aviones no tripulados se conectan entre sí, y con las empresas y los clientes.

11-04-16

COMENTARIOS