Herramientas

Saldrá al mercado el dron más rápido del mundo

Por Liz Saldaña

Publicado el 16 de agosto del 2016

En diciembre de este año saldrá a la venta un dron capaz de grabar video en 4K mientras vuela a una velocidad de 130 km/h, informó la web hatsnew.com

Pero este dron no sólo es el más veloz, sino que posee capacidad de vuelo autónomo, sistema de aprendizaje y reconocimiento de imágenes, y NVIDIA TX1.

La empresa Teal, fundada por George Matus, sacará al mercado este nuevo dron, diseñado por el joven de 18 años, quien utilizó el dinero de su beca en tecnología del multimillonario Peter Thiel para crear su propia empresa.

Este dispositivo costará US$ 1,299, y es considerado el dron más rápido hasta el momento, según informó la web The Verge.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La palabra dron se incluye en el Diccionario de la Real Academia Española

La nueva edición del Diccionario de la Real Academia Española está en su última fase, informa la Fundación del Español Urgente (FUNDÉU). La RAE precisamente entregó hoy el original de la obra que se publicará en octubre próximo.

14-03-14

Este mapa presenta las leyes para drones de cada país

Los drones también están sujetos a las leyes y es importante conocer cómo varían de un país a otro.

25-09-17

#CES2016 Esta periodista rompió por accidente el dron “más seguro” del mundo

No era el “más seguro del mundo” . En la Feria  Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos, una periodista de la BBC confirmó que el gadget presentado por una compañía belga era frágil. A diferencia de los drones tradicionales, los componentes de Fleye que se mueven están escondidos dentro de una carcasa. […]

07-01-16

COMENTARIOS