Herramientas

Utiliza tus dedos para dibujar en Microsoft Office para iPhone

Por Liz Saldaña

Publicado el 16 de agosto del 2016

La famosa compañía Microsoft actualizó Microsoft Office para iPhone. La novedosa herramienta te permite escribir, dibujar y resaltar cualquier documento utilizando solo el dedo, informa techrunch.com.

Word, Excel y PowerPoint poseen esta nueva opción de dibujo, la que te permite crear un área para apuntes o una cubierta.

Esta nueva App de Microsoft Office tiene una línea de lápiz, roturador, y borrador, además de una paleta de colores.

La herramienta que facilita el trabajo de los usuarios también puede ser usada con un lápiz óptico pasivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

Summly, la app de resúmenes de noticias para el iPhone

Summly es una app que evoluciona desde el 2011 gracias a que su fundador, Nick D’Aloisio, consiguió la colaboración de inversionistas de Hong Kong. De hecho, US$250 mil para potenciar su idea hasta su lanzamiento en el iPhone, el primero de noviembre.

03-11-12

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

COMENTARIOS