Herramientas

Utiliza tus dedos para dibujar en Microsoft Office para iPhone

Por Liz Saldaña

Publicado el 16 de Agosto del 2016

La famosa compañía Microsoft actualizó Microsoft Office para iPhone. La novedosa herramienta te permite escribir, dibujar y resaltar cualquier documento utilizando solo el dedo, informa techrunch.com.

Word, Excel y PowerPoint poseen esta nueva opción de dibujo, la que te permite crear un área para apuntes o una cubierta.

Esta nueva App de Microsoft Office tiene una línea de lápiz, roturador, y borrador, además de una paleta de colores.

La herramienta que facilita el trabajo de los usuarios también puede ser usada con un lápiz óptico pasivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Camera+ llegó al iPad

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

27-09-12

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS