Herramientas

Utiliza tus dedos para dibujar en Microsoft Office para iPhone

Por Liz Saldaña

Publicado el 16 de agosto del 2016

La famosa compañía Microsoft actualizó Microsoft Office para iPhone. La novedosa herramienta te permite escribir, dibujar y resaltar cualquier documento utilizando solo el dedo, informa techrunch.com.

Word, Excel y PowerPoint poseen esta nueva opción de dibujo, la que te permite crear un área para apuntes o una cubierta.

Esta nueva App de Microsoft Office tiene una línea de lápiz, roturador, y borrador, además de una paleta de colores.

La herramienta que facilita el trabajo de los usuarios también puede ser usada con un lápiz óptico pasivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir

Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.

14-03-15

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

21-09-16

El iPhone es la herramienta perfecta para corresponsal de la BBC en la India

Natalia Antelava es corresponsal de la BBC en Delhi, India. Y un día dejó la grabadora de audio y tomó un iPhone 4S para informar sobre denuncias de esterilización forzadas de mujeres en Uzbekistán. Creó un documental que le ha valido un premio en la categoría radio de la Asociación de Prensa Extranjera.

25-11-12

COMENTARIOS