Claves

Crea álbumes de fotos de forma sencilla en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2016

Crear galerías de imágenes en Internet es sencillo con Mfile, una herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin registro.

La plataforma es ideal  para usuarios que quieren compartir galerías con amigos y familiares sin perder demasiado tiempo. Por eso mismo puede ser interesante que los periodistas las usen en sus informes.

Solo es necesario arrastrar y soltar las imágenes que se quieran subir a la web del proyecto. 

El sitio ofrecerá un enlace al álbum que podremos compartir en cualquier sitio. Mfile también ofrecerá otro enlace que no debemos compartir, pues hace posible editar el álbum para borrar y añadir imágenes.

Su sistema la vuelve un recurso que debes tener en cuenta. Por ahora es gratuita.

Ingresa a Mfile.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 25% de estadounidenses confía en los medios impresos

No fue sorpresa encontrar que la última encuesta de la consultora Gallup revelara que solo el 25% de los estadounidenses consultados confía en los medios impresos y que el 22% de los mismos considera que tiene “gran” o “bastante” confianza en los medios televisivos de su país. La tendencia viene siendo la misma desde el […]

18-08-10

Jorge Ramos: Tienes que tomar una posición sobre los derechos humanos

El periodista Jorge Ramos mantuvo una acalorada charla con el comentarista político Bill O’Reilly, quien sugirió a Ramos que debe ser imparcial cuando se trata de la propuesta de Donald Trump para deportar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.

06-09-15

Organiza tus datos con esta app gratuita para iPad

Mem:o es una aplicación que transforma datos e información personal en gráficos atractivos y juveniles, gracias a sus diferentes herramientas de visualización.

13-09-13

COMENTARIOS