Claves

Este fotógrafo propone ejercicios para potenciar la mirada de los gráficos

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2016

Comprar una cámara, leer libros y memorizar las reglas de composición no son proceso de convertirse en un gran fotógrafo es más sutil que eso.

Es por eso que el fotógrafo Sean Tucker tituló su más reciente video: “Cómo ser un mejor fotógrafo a través de ejercicio visual”. En el clip Tucker fuerza a entrenar algo mucho más importante que el equipo o la edición: el ojo.

Tucker habla de aprender a “ver” como un fotógrafo, sobre dialogar con el mundo y el desarrollo de la “conciencia de la luz” y “conciencia de la vida”.

“El siguiente video da algunas de mis ideas sobre la forma de ‘ejercitar lo visual’, cómo abrir los ojos al mundo alrededor, y cómo llegar a ser foto-consciente”, escribe Sean en la descripción del vídeo.

“Espero que inspire a tomar imágenes con mayor frecuencia, con más abandonas, y para desarrollar su fotografía como arte, no ciencia”, añade.

También puedes revisar la cuenta en Instagram de Sean.

Vía Petapixel.

EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

Time: Mira las 50 mejores imágenes de animales asombrosos

La revista Times hizo una selección rigurosa para presentar las mejores instantáneas relacionadas a los animales. Se trata de una bella colección con criaturas agradables, haciendo expresiones divertidas, actuando de manera sorprendente o burlándose torpemente de los gestos humanos.

28-12-15

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Aprende de la experiencia de este grupo de fotógrafos.

15-11-16

COMENTARIOS