Claves

La NASA presenta un archivo público sobre sus recientes investigaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2016

La extraordinaria investigación de la NASA está más cerca de todos. La agencia espacial ha puesto en marcha PubSpace, un nuevo portal que le permite al usuario indagar a través de sus resultados numerosas investigaciones fácilmente.

El archivo de búsqueda es un regalo de artículos de revistas de ciencia transmitidas desde la investigación financiada por la NASA, y están disponibles durante un año desde la fecha de publicación en línea.

Actualmente hay cerca de 900 documentos y artículos para revisar. Y la navegación es completamente libre.

La NASA dijo que la nueva iniciativa es una respuesta a una petición de 2013, desde la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, para que sea más fácil para el público acceder a los resultados de la investigación financiada por el gobierno federal.

Visto aquí.

Ingresa al portal web de la NASA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA comparte 3 millones de fotos de la Tierra

La NASA ha estado registrando la Tierra desde 1999 con ayuda del ASTER (Advanced Spaceborne Thermal Emission and Reflection Radiometer), un dispositivo japonés que permite capturar imágenes de la superficie del planeta.

07-04-16

Google: Italia investiga a directivos de la empresa

Google dijo en un comunicado que “cumple con las leyes tributarias en todos los países en los que opera. Seguimos trabajando con las autoridades pertinentes”.

13-02-16

BuzzFeed News refuerza su equipo de periodistas de investigación

BuzzFeed News anunció este martes la contratación del periodista de investigación Jason Leopold.

03-01-17

COMENTARIOS