Claves

La NASA presenta un archivo público sobre sus recientes investigaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Agosto del 2016

La extraordinaria investigación de la NASA está más cerca de todos. La agencia espacial ha puesto en marcha PubSpace, un nuevo portal que le permite al usuario indagar a través de sus resultados numerosas investigaciones fácilmente.

El archivo de búsqueda es un regalo de artículos de revistas de ciencia transmitidas desde la investigación financiada por la NASA, y están disponibles durante un año desde la fecha de publicación en línea.

Actualmente hay cerca de 900 documentos y artículos para revisar. Y la navegación es completamente libre.

La NASA dijo que la nueva iniciativa es una respuesta a una petición de 2013, desde la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, para que sea más fácil para el público acceder a los resultados de la investigación financiada por el gobierno federal.

Visto aquí.

Ingresa al portal web de la NASA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para periodistas

Gracias al Center for Investigative Reporting tenemos las siguientes guías y herramientas para periodistas profesionales y ciudadanos. Los propios periodistas de investigación han elaborado este material donde encontrarán consejos para entrevistas, búsquedas, utilización de datos, y tutoriales para multimedia. Aquí algunos ejemplos de lo que contiene esta caja de herramientas: Exposé America’s Investigative Reports Periodistas […]

17-08-10

Google celebra descubrimiento de la NASA con doodle

La NASA anunció el descubrimiento de siete plantes con una masa similar a la Tierra. Por ello, Google celebró con un doodle en todo el mundo.

23-02-17

NASA cautiva a sus seguidores en línea con video del Sol

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como la NASA, continúa sorprendiendo a sus seguidores en línea compartiendo nuevas capturas realizadas desde el espacio.

15-02-15

COMENTARIOS