Claves

La NASA presenta un archivo público sobre sus recientes investigaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2016

La extraordinaria investigación de la NASA está más cerca de todos. La agencia espacial ha puesto en marcha PubSpace, un nuevo portal que le permite al usuario indagar a través de sus resultados numerosas investigaciones fácilmente.

El archivo de búsqueda es un regalo de artículos de revistas de ciencia transmitidas desde la investigación financiada por la NASA, y están disponibles durante un año desde la fecha de publicación en línea.

Actualmente hay cerca de 900 documentos y artículos para revisar. Y la navegación es completamente libre.

La NASA dijo que la nueva iniciativa es una respuesta a una petición de 2013, desde la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, para que sea más fácil para el público acceder a los resultados de la investigación financiada por el gobierno federal.

Visto aquí.

Ingresa al portal web de la NASA.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán monitorea Facebook por promover contenido inmoral

Irán está monitoreando 8 millones de cuentas de Facebook con un nuevo software. Pero no se detiene ahí.

03-03-15

China: Periodista de investigación usa app mensajería para burlar censura

Luego de que su investigación fuera censurada en Sina Weibo, el periodista chino Luo Changping optó por una nueva herramienta para difundir su trabajo.

17-01-14

Una herramienta de visualización para los periodistas de investigación

Los periodistas de investigación tienen redes complicadas para el monitoreo de su información, pero la herramienta VIS puede ser de gran utilidad.

31-10-15

COMENTARIOS